No hay puntada sin hilo.
Ryan Reynolds
Si quieres venir conmigo a buscar la fórmula exacta de la realidad, intenta escribir a los demás, procura que nadie nos oiga marchar.
Amaia Montero
Este diario es mi kif, mi haschish, mi opio. Mi droga y mi vicio. En lugar de escribir una novela me tiendo con una pluma y este cuaderno, sueño, me dejo llevar por los reflejos rotos...
Anaïs Nin
Lo que me propongo lo hago, nada ni nadie me quita mis sueños. Sacrificio primero y luego el éxito. Quien diría aquel muchachito con sueños.
Antonio Álvarez
Lo que dicen las palabras no dura. Duran las palabras. Porque las palabras son siempre las mismas y lo que dicen no es nunca lo mismo.
Antonio Porchia
Natura nihil facit frustra. Entonces, ¿por qué me dio a mí tantos y tan profundos pensamientos si no iban a encontrar ninguna simpatía entre la gente?
Arthur Schopenhauer
Hay que hacer lo que uno cree que debe hacer.
Baltasar Garzón
Uno no debe trabajar para lucirse como actor, sino para que se luzcan la historia, la escena y el personaje. Lo importante es darle una vida real al personaje, lograr cierta humanidad, no mostrar una buena técnica de actuación.
Daniel Hendler
La poesía romántica es una poesía universal progresiva.
Friedrich Schlegel
Esfuerzate por describir el oleaje que ya existe en tu mente.
Jack Kerouac
Yo no tendría ningún interés en escribir si supiera de antemano lo que va a pasar en mis cuentos.
Juan Carlos Onetti
El poder es un gran afrodisíaco, y yo soy una persona muy poderosa.
Madonna
La causa de la libre empresa, de la competencia, es la única que puede mantener a los capitalistas alejados de tener un poder excesivo. Hay un viejo dicho que reza: si quieres cazar a un ladrón, llama a otro para que lo atrape. La virtud del capitalismo de libre empresa es aquél que coloca a un empresario frente a otro, y ese es el método más efectivo de control.
Milton Friedman
Aplicamos la ley a hechos. No aplicamos sentimientos a los hechos.
Sonia Sotomayor
Una parte de los hombres actúan sin pensar y la otra piensa sin actuar.
Ugo Foscolo
La forma más rápida de doblar tu dinero es plegar los billetes y metértelos de nuevo en el bolsillo.
Will Rogers