- Un soldado tiene la ventaja de poder mirar al enemigo a los ojos, Senador. - Con un ejército detrás se puede ser sumamente político.
Russell Crowe
¡Yo no pido a los delanteros que defiendan, pero lo hacen!
Alex Ferguson
A ninguno de mis sobrinos le gusta el fútbol. Es extraño.
Cristiano Ronaldo
Yo hice con negligencia algunas cosas excelentes, y otras cosas malas las hice perfectamente. Unas y otras fueron alabadas, y estas últimas con estrépito.
Elizabeth Barrett Browning
La intención de no engañar nunca nos expone a ser engañados muchas veces.
François de La Rochefoucauld
Éramos como monos en un zoológico, y todos necesitábamos espacio para vivir y crecer. Yo creo que la prensa separó más a Los Beatles que Yoko o Linda McCartney.
George Harrison
La mujer no existe. Sólo hay mujeres cuyos tipos varían al infinito.
George Sand
Sea siempre el estilo crespo, hinchado, erizado de latín o de griego, altisonante y, si pudiera ser, cadencioso.
José Francisco de Isla
Las mejores cartas de amor de una mujer son siempre las escritas al hombre que está traicionando.
Lawrence Durrell
Acuérdate en adelante, cada vez que algo te contriste, de recurrir a esta máxima: que la adversidad no es una desgracia, antes bien, el sufrirla con grandeza de ánimo es una dicha.
Marco Aurelio
Nosotros les enseñamos a jugar con la idea de que siempre puedes jugar.
Michael Levine
Los unicornios son inmortales. Su naturaleza exige que vivan solos en un único lugar, por lo general un bosque donde haya un estanque de agua lo bastante clara como para mirarse en ella; pues son un poco vanidosos y saben perfectamente que son los seres más bellos del mundo... Y mágicos, además.
Peter S. Beagle
¿Y si durmieras? ¿Y si en tu sueño, soñaras? ¿Y si al soñar fueras al cielo y allí recogieras una extraña y hermosa flor? ¿Y si cuando despertaras tuvieras la flor en tu mano? Ah, ¿entonces qué?
Samuel Taylor Coleridge
El 50% de mi carrera está completo, el otro 50% es trascender, ser más que una moda. Que sea recordada.
Shakira
Muchos lo llaman inspiración, pero no consiste en algo magíco, sino que es el resultado de la predisposición a crear, de un móvil que domina al escritor y cada tanto debe ser expulsado.
Silvia Adela Kohan
La rata, el ratón, la zorra y el conejo cuidan de las raíces; el león, el tigre, el caballo, el elefante, de los frutos.
William Blake