Mi deber era proteger a mis hijos y les fallé.
Russell Crowe
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln
Los que de corazón se quieren sólo con el corazón se hablan.
Francisco de Quevedo
Lo que él mismo no creía, creyéndolo los idiotas entre los cuales arrojó su doctrina. - Su necesidad era el poder; con Pablo, una vez más quiso el sacerdote alcanzar el poder...
Friedrich Nietzsche
La ley jamás hizo a los hombres un ápice más justos; y, en razón de su respeto por ellos, incluso los mejor dispuestos se convierten a diario en agentes de la injusticia.
Henry David Thoreau
Nos juzgamos a nosotros mismos por lo que no nos sentimos capaces de hacer, mientras que los demás nos juzgan por lo que hemos hecho.
Henry Wadsworth Longfellow
Sólo la noche posada en tus cabellos, la noche raspándonos los ojos, la noche uniéndonos y separándonos.
Homero Aridjis
El beso es un truco encantador diseñado por la naturaleza para dejar de hablar cuando las palabras se vuelven superfluas.
Ingrid Bergman
Es verdaderamente libre aquel que desea solamente lo que es capaz de realizar y que hace lo que le agrada.
Jean-Jacques Rousseau
Antes de que Yoko y yo nos conociéramos, éramos la mitad de una persona. Tú sabes, hay un viejo mito sobre las personas que representan la mitad y la otra mitad está en el cielo, o en las nubes o en el otro lado del universo o es una imagen en el espejo. Pero somos dos mitades, y juntos estamos completos.
John Lennon
Desearía que mi corazón fuese depositado en el de Buenos Aires.
José de San Martín
Los sindicatos no son organismos desligados de la política, toda vez que se inspiran en los principios de la lucha de clases. Y no puede ser de otro modo. Porque, ¿Quién compone los sindicatos? Los compone la clase obrera: los panaderos, los albañiles, los metalúrgicos; en una palabra, los explotados.
José Díaz Ramos
La naturaleza del sitio es que cada usuario experimente el beneficio de encontrar amigos y juntarlos.
Mark Zuckerberg
Quédate siempre detrás del hombre que dispara y delante del hombre que está cagando. Así estás a salvo de las balas y de la mierda.
Octavio Paz
¿Qué era más trágico o quién estaba más condenado: el que lo sabía o el que no lo sabía?
Oliver Sacks
Tú te desprendes de esta o aquella de mis posesiones. Si, en cambio, te desprendes de yo y mi, te desprendes de todas ellas de un solo plumazo. Se pierde la semilla de la posesión propiamente dicha. Con ello el mal es anulado en su mismo germen.
Ramana Maharshi