¡Qué libre es la vida de todo bohemio, poetas gitanos! Por único premio de su rebeldía y su libertad los saluda el cielo de cada ciudad; y son sus amigos las cosas viajeras; las brisas, las nubes y las primaveras.
Rufino Blanco Fombona
Cada vez que estamos enfrascados en pelear quedo derribada en el ring ese día. Cada vez que imagino una solución rápida me calmo. Ahora sé que es difícil mientras se atraviesa y que estoy condenada si no sé de un modo de solución rápido. Lo que al principio era ley de hielo ahora es obsoleto... La única salida es atravesarlo.
Alanis Morissette
Inútil, les gusta ser malvados. La maldición de los colmillos. Desde hace dos mil años, odios, maledicencias, intrigas, guerras.
Albert Cohen
La inhumanidad se convertirá en humanidad cuando el eco de la rebeldía haga tronar el caos.
Alex Pimentel
Puede que parezca un delincuente curtido, pero soy inocente.
Ben Whishaw
La vida es una visita muy corta a una tienda de juguetes entre el nacimiento y la muerte.
Desmond Morris
Los militantes que matan para castigar la discrepancia son tan criminales como los militares que matan para perpetuar la injusticia.
Eduardo Galeano
Una mujer honesta es un tesoro oculto, que, quien lo ha hallado, haría muy bien en no pregonarlo.
François de La Rochefoucauld
Trabajo sin equipo, sin secretaria, sin diseño por computadora. Ni siquiera tengo un teléfono celular. Es un negocio muy pequeño: solo yo.
Glenn Murcutt
Sucede con frecuencia que la posesión mata los más grandes poemas del deseo, a cuyos sueños corresponde raramente el objeto poseído.
Honoré de Balzac
Nos exigen demasiados milagros. Yo me considero ya bastante dichoso cuando he logrado hacer oír a un ciego.
Jean Cocteau
La Danza es hija de la Música y del Amor.
John Davies
La felicidad no depende de conseguir lo que tú quieres sino de ayudar a los demás a conseguir lo que ellos quieren y necesitan.
Raimon Samsó
Es dejar de estar haciendo nada, preparate, vestirte, abrir la puerta salir... para seguir haciendo lo mismo...
Ricardo Arjona
Y verás el resurgir, poderoso, del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias; y caer mil veces más y levantarse de nuevo, sin más bandera que sus güevos.
Roberto Iniesta
El hombre tiene capacidad, fuerza, vocación para superarse a sí mismo, olvidarse de sí, perderse de vista, cuando se entrega a una tarea o a un semejante. Esto es lo que yo entiendo por autotrascendencia.
Viktor Frankl