La esencia del derecho, como se ha observado a menudo, es la acción, lo que el aire libre para la llama, es la libertad de acción para el sentimiento del derecho; prohibirla o restringirla equivale a sofocarlo.
Rudolf von Jhering
La oración es el encuentro de la sed de Dios y de la sed del hombre.
Agustín de Hipona
¿A quién quieres llevarte tú por delante?
Alberto Chicote
La manera más eficaz de vivir es hacer todas las mañanas un plan para el día y cada noche repasar los resultados obtenidos.
Alexis Carrel
El verdadero combate empieza cuando uno debe luchar contra una parte de sí mismo. Pero uno sólo se convierte en un hombre cuando supera estos combates.
André Malraux
Nuestras primeras flaquezas nos causan remordimientos; las segunda; los conllevan; las ulteriores los desprecian.
Anónimo
Son realmente Anticristos aquellos que persiguen a los hombres de bien y amantes de la justicia, simplemente por que disienten de ellos y no defienden los mismos dogmas de fe que ellos.
Baruch Spinoza
Yo creo que el mejor medio de hacer bien a los pobres no es darles limosna, sino hacer que puedan vivir sin recibirla.
Benjamin Franklin
Hay esperanza para el futuro, porque Dios tiene sentido del humor y nosotros somos divertidos para Dios.
Bill Cosby
El magnicidio debe ser intentado a toda costa. Incluso si no debiese triunfar, un intento de tomar el poder en Berlín debe llevarse a cabo. Lo que importa ahora no es el objetivo del golpe, sino probar al mundo y registrar en la historia que los hombres de la resistencia se atrevieron a dar el paso. Comparado con este objetivo, nada es más importante.
Henning von Tresckow
Nada es tan fatal para el progreso de la mente humana como suponer que nuestros puntos de vista sobre la ciencia son lo último, que no hay misterios en la naturaleza, que nuestros triunfos son completos, y que no hay nuevos mundos que conquistar.
Humphry Davy
La única ternura inalterable es la que siente el perro hacia su amo. Todavía el hijo suele irritarse contra el padre; todavía el padre suele maldecir a su hijo. Sólo el perro sufre una paliza de su amo, y llora de amor por él.
Ignacio Manuel Altamirano
No creo que me vaya a morir tirado en una cama.
James Hunt
Más de uno le debe el éxito a su primera esposa, y su segunda esposa a su éxito.
Jim Backus
La comunicación profunda que sólo consiguen entre sí aquéllos que tienen el valor de vaciarse de contenidos y buscar en lo profundo de su ser lo que tienen para dar.
Jorge Bucay
Desde siempre me esforcé al máximo por mejorar y me he dedicado mucho al baloncesto, mi gran pasión.
Michael Jordan