He disecado muchos cadáveres de animales y de hombres, he disecado su cerebro, su corazón, su hígado, y no he encontrado por ninguna parte el alma, ni siquiera restos ni manifestaciones de la misma.
Rudolf Virchow
Nosotros declaramos aquí solemnemente que los muertos -en la guerra- no han muerto en vano; y que esta nación -Norteamérica-, bajo la tutela de Dios, verá nacer una nueva libertad, y que el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo no desaparecerá de la haz de la tierra.
Abraham Lincoln
Los que niegan la libertad a otros, no la merecen para sí; porque bajo un Dios justo no pueden conservarla por mucho tiempo.
Si extiendo una mano encuentro una puerta.
Aldo Pellegrini
Me he enamorado de todo mi amor, me permití decirle al miedo adiós.
Amaia Montero
Haz lo que ames, porque así amarás lo que haces.
Anónimo
Los padres son como Dios, porque a todos nos gusta saber que están ahí y que aprueban nuestra vida, aunque solo recurramos a ellos cuando estamos en crisis y necesitamos algo.
Chuck Palahniuk
¿De qué sirve un filósofo que no hiere los sentimientos de nadie?
Diógenes
La creación de una visión del mundo es el trabajo de una generación más que de una persona, pero cada uno de nosotros, para bien o para mal, añade su propio ladrillo.
John Dos Passos
¿Qué importa lo que digan de ti en la página 20 si sales en la portada?
Mick Jagger
No sé qué se pueda valorar en el mundo sin creer en el ultra mundo, no solamente porque los valores rebasan las existencias, sino porque la única teoría que da verdadero valor a nuestros actos es la que nos dice que sus consecuencias han de ser perdurables.
Ramiro de Maeztu
De todos modos, los celos son una consecuencia del amor; os guste o no os guste, ello es así.
Robert Louis Stevenson
A la opinión y fama démosles su lugar debido; que no pretendan guiarnos, sino que nos sigan.
Séneca
Para torturar a un hombre tienes que conocer sus placeres.
Stanisław Lem
Cuando uno hace un papel como éste no puede irse a casa y seguir viviendo su vida como si nada hubiera pasado. Durante siete meses viví todos los días como Muhammad Ali e incluso mis amigos se vieron obligados a participar de mi autoimpuesta esquizofrenia. Todavía hoy me siguen llamando campeón.
Will Smith
Si dos cabalgan en un caballo, uno debe ir detrás.
William Shakespeare