Me dijeron que echarían un vistazo en profundidad a mi contrato si no me quitaba del medio.
Rubens Barrichello
Pienso en la muerte todos los días. El año pasado perdí un par de amigos muy íntimos. He estado viendo a la gente cerca de mí morir desde el momento en que era un niño. Muy pronto perdí a mi padre y mi abuela quien estaban muy cerca de mí. Así que la muerte está siempre conmigo. Es la única certeza en la vida.
Allah Rakha Rahman
Dos personas se acercan hacia nosotros por la carretera, y. Sus siluetas se recortan fantásticamente contra el horizonte. Pero si aplaudiéramos, no lo entenderían, porque no saben nada de su relación con el horizonte.
Arthur Schnitzler
La selección natural, como veremos más adelante, es una fuerza siempre dispuesta a la acción y tan inconmensurablemente superior a los débiles esfuerzos del hombre como las obras de la naturaleza lo son a las del arte.
Charles Darwin
La temeridad acompaña a la juventud, como acompaña la prudencia a la vejez.
Cicerón
Si ignoras lo que ocurrió antes de que tú nacieras, siempre serás un niño.
En el boxeo, como en cualquier deporte y en la vida, lo importante es desarrollarte. El deporte es importante, pero la imagen que yo quiero dejar a los niños es la de saber enfrentarse a la vida. Ganar o perder forma parte del deporte.
George Foreman
El buen humor es sin duda una cosa excelente -dijo-, pero tú tienes demasiado y no parece que te haya servido de mucho.
Henry James
Hay que vigilar a los ministros que no pueden hacer nada sin dinero y a aquellos que quieren hacerlo todo sólo con dinero.
Indira Gandhi
Acabo de escribir lo que quería escribir. Escribo lo que me divierte. Es totalmente para mí. Nunca en mis sueños más salvajes me esperaba esta popularidad.
J. K. Rowling
Todo ocurre en Bach.
Johann Sebastian Bach
El gobierno, con sus leyes y regulaciones más numerosas que los pelos de un buey, es un vicioso opresor del individuo, más temible que el más fiero de los tigres.
Lao-Tse
La guerra es un gran esfuerzo de todos hacia la paz.
Montesquieu
Las personas nunca aprenden nada de lo que les cuentan, necesitan descubrirlo por ellas mismas.
Paulo Coelho
Al final de la visita, siempre se acaba por tratar al amante mejor de lo que se quisiera.
Stendhal
Húmedo le estrechó la mano y, en lugar de la zarpa aplastante que esperaba, sintió el apretón firme de manos de un hombre honorable y contempló la mirada tranquila, honrada y tuerta de Asidor D'Oropel.
Terry Pratchett