Y en este titubeo de aliento y agonía, cargo lleno de penas lo que apenas soporto. ¿No oyes caer las gotas de mi melancolía?.
Rubén Darío
Tengo mucha capacidad de trabajo y descanso trabajando.
Antonio Banderas
Aunque te disculpas mal, te basta para razón parecer bien y llorar.
Antonio de Solís y Ribadeneyra
¿Cuál era ese orden del amor? Todos en la familia tienen el mismo derecho de pertenecer.
Bert Hellinger
La filosofía es la unificación del pensamiento.
Herbert Spencer
Puedo alargar mi vida manteniéndome aparte de doctrinas y de rutas ya trilladas.
Hugh Prather
Ciertos escritores se crean noches artificiales para dar un aspecto de profundidad a su superficie y más relumbre a sus luces mortecinas.
Joseph Joubert
La verdad es que rara vez duermo en mi cama.
Jude Law
Los movimientos sociales deben unir las energías creativas y afirmativas de las personas, no sólo reiterar los daños y producir una identidad como sujetos del daño. Sin duda, no negaría que hay formas extremas, persistentes y malignas de victimización, pero adoptar esta perspectiva en un movimiento social es contraproducente.
Judith Butler
En cierto modo, toda guerra es una guerra sobre los sentidos. Sin la alteración de los sentidos, ningún Estado podría hacer la guerra.
Es muy extraño, cuando está conmigo parece que está jugando. Pero luego, aprende todo con rapidez.
Lucy Liu
El olvido está ahí no lo olvidemos.
Mario Benedetti
Tengo que correr riesgos. No tengo que tener miedo de la derrota.
Paulo Coelho
La paz es hija de la convivencia, de la educación, del diálogo. El respeto a las culturas milenarias hace nacer la paz en el presente.
Rigoberta Menchú
Del camino del Go, la belleza de Japón y del Oriente se habían desvanecido. Todo se había vuelto ciencia y reglas. El camino hacia el ascenso de categoría, que controlaba la vida de un jugador, se había convertido en un meticuloso procedimiento de puntaje. Uno conducía el enfrentamiento con la única meta de ganar, y no había margen para recordar la dignidad y la fragancia del Go como arte.
Yasunari Kawabata
Mi papá -Bob Marley- tuvo muchas mujeres y mi mamá tuvo muchas penas. Los amigos que lo rodeaban se convirtieron en enemigos.
Ziggy Marley