Ven descubre quien soy antes de juzgarme.. Y no te dejes llevar por las apariencias.
Rubén Blades
Eres más guarro que la Potitos.
Alberto Chicote
En la Bolsa, especulación es permanente improvisación.
André Kostolany
El avaro vive siempre en la miseria por temor a la miseria.
Anónimo
La cultura no puede ser ni gratis, porque los creadores tienen que vivir de ella, ni cara, para que todos podamos acceder a ella. Por eso, hay que lanzar un mensaje esperanzador a los jóvenes, que son quienes cometen más estas actividades delictivas, porque su poder adquisitivo es menor y sus necesidades culturales más amplias.
Carmen Calvo Poyato
Ya los barcos negreros no cruzan el océano. Ahora los traficantes de esclavos operan desde el Ministerio de Trabajo. Salarios africanos, precios europeos.
Eduardo Galeano
Como los servicios que el Estado nos presta son una imposición, los servicios que nos exige en pago también son una imposición, y muy apropiadamente se les llama impuestos.
Frédéric Bastiat
Todo el mundo crea lo que temen. Los hombres de la paz crean máquinas de guerra. Los Vengadores crean invasores. Los padres crean niños, que los suplantarán.
James Spader
Ya no es un calor oculto en mis venas: es Venus y todo el conjunto de fijación sobre su presa.
Jean Racine
El comunismo tiene que ser libre como el amor, es decir, tiene que ser anarquista o no existir.
Librado Rivera
Los libros, aunque los tomamos por consuelo, solo añaden profundidad a nuestra desdicha.
Orhan Pamuk
Soy un tipo exitoso porque estoy feliz.
Ricardo Montaner
Si no mucho, por lo menos piensa un poco en mí; quizás deberías preguntar a tu corazón de una vez por todas, en lugar de consultar con tu dura cabeza bávara (con lo preciosa que es); de esa forma, es probable que recibas la respuesta adecuada.
Richard Strauss
La gente perdona los errores, porque los errores suelen ser cosas de la mente, del juicio. Pero no se perdonan fácilmente los errores del corazón, la mala intención, los malos motivos, la justificación que por orgullo pretende encubrir el error.
Stephen Covey
De la inmadurez de los sometidos vive la excesiva madurez de la sociedad. Cuanto más complicado y sutil es el aparato social, económico y científico, a cuyo manejo el sistema de producción ha adaptado desde hace tiempo el cuerpo, tanto más pobres son las experiencias de las que éste es capaz.
Theodor Adorno
No me pongo límites cuando me siento en el piano.
Vanessa Carlton