Yo creo que hay algo más, no sé si se llama Dios o Buda, soy católico y doy gracias cuando estoy bien, no pido cuando estoy mal, pienso que si Dios no existiera habría que inventarlo. Sí, yo creo en Dios.
Rubén Blades
No siempre lo que viene después es un avance.
Alessandro Manzoni
En la vida todo pasa o todo queda, y lo nuestro es pasar.
Anónimo
Yo no amenazo, no acostumbro amenazar. Sólo advierto una vez. El día que me toquen a alguno de mis hombres se acabó el estado de derecho.
Augusto Pinochet
Las meseras es un eufemismo: después de las once de la noche eran para llevar.
Fabrizio Mejía Madrid
Para mi @alo_oficial solo solo parece humano cuando se acaba la carrera. Durante la carrera es un robot casi perfecto. Increíble.
Fernando Alonso
En esta gran casa, desde las ratas, que conocen los desagües, hasta las palomas que no conocen nada, vivo y sospecho muchas cosas.
Günter Grass
La música nos es dada con el único propósito de establecer un orden en las cosas, incluidos, y, en particular, la coordinación entre el hombre y el tiempo.
Igor Stravinski
Juro por Dios y sobre los Santos Evangelios, cumplir y hacer cumplir las Leyes Fundamentales del Reino y guardar lealtad a los principios que informan el Movimiento Nacional.
Juan Carlos de Borbón
Los gobiernos son velas; el pueblo, el viento; el Estado, la nave, y el tiempo, el mar.
Ludwig Börne
María, cuya dulzura es igual a su poder, y cuyo poder no conoce límites, es nuestra Madre.
María de Nazaret
La noche infinita. ¡Pienso en cómo será en 10.000 años!
Masaoka Shiki
El tiempo no puede ser detenido, no puede ser invertido, no puede ser retenido. Es unidimensional. No hay retroceso posible. Y en última instancia, el mismo proceso del tiempo es muerte, porque estás perdiendo ese tiempo, te estás muriendo.
Osho
Ser lo más feliz que pueda. No causar daño a los demás. No quejarme. En ese orden.
P. D. James
Cuando se abre la vista interior del hombre, es decir, la de su espíritu, aparecen las cosas pertenecientes a la otra vida, imposibles de hacer visibles a la vista corporal...
Sheridan Le Fanu
La brújula es una excelente metáfora física de los principios porque siempre señala el norte. La clave para mantener una elevada autoridad moral es seguir continuamente unos principios de verdadero norte.
Stephen Covey