Ella era una chica plástica de esas que veo por ahí, de esas que cuando se agitan sudan chanel number three.
Rubén Blades
Es inútil decir que no deberíamos querer la seguridad. Hemos de descubrir que no existe la seguridad, que buscarla es doloroso y que cuando imaginamos haberla encontrado, no nos gusta. Lo principal es comprender que no hay ninguna seguridad.
Alan Watts
En el escenario soy la persona más feliz del mundo.
Britney Spears
Las acciones de un hombre no sólo son interdependientes en cualquier período limitado de su vida, sino durante toda su duración, de la cuna a la tumba.
David Hume
Siempre que el sistema económico va mal, surge el racismo.
Desmond Tutu
Cuando trabajas para un estudio, uno es un empleado. La relación es entre alguien que es tu jefe y tu que estás allí solo para hacer un trabajo. Parece un detalle menor, pero no lo es. Todo tiene una perspectiva diferente.
Fernando Meirelles
Una buena sardina es mejor que una mala langosta.
Ferran Adrià
Amo a la humanidad, pero, para sorpresa mía, cuanto más quiero a la humanidad en general, menos cariño me inspiran las personas en particular.
Fiódor Dostoyevski
¡Qué cosa tan extraña es la felicidad! Nadie sabe por dónde ni cómo ni cuándo llega, y llega por caminos invisibles, a veces cuando ya no se le aguarda.
Henrik Ibsen
Los religiosos han matado, difamado, encarcelado y asesinado en aras de imponerles sus cadenas religiosas a la humanidad.
Ismael Leandry Vega
Dispuesto a todo, incluso a defraudarte.
Joaquín Sabina
No me pregunten quién soy, ni me pidan que siga siendo el mismo.
Michel Foucault
Vivía en un estado totalitario de libertad, en un régimen autoritario de pleno albedrío, todo lleno de edictos y decretos ordenándole hacer lo que le diera la puta gana.
Santiago Lorenzo
El amor no puede permanecer en sí mismo. No tiene sentido. El amor tiene que ponerse en acción. Esa actividad nos llevará al servicio.
Teresa de Calcuta
Sé sistemáticamente ascético o heroico en cuestiones mínimas e innecesarias; haz a diario alguna cosa, lo que sea, por la sencilla razón de que preferirías no hacerla, de modo que cuando se aproxime la hora de la más nefasta necesidad no te sorprenda con nerviosismo, sin preparación para afrontar la prueba.
William James
La dictadura, devoción fetichista por un hombre, es una cosa efímera, un estado de la sociedad en el que no puede expresarse los propios pensamientos, en el que los hijos denuncian a sus padres a la policía; un estado semejante no puede durar mucho tiempo.
Winston Churchill