Tú y yo, con un pedazo de razón, y compartiendo el mismo corazón, que tenemos partido en dos.
Rubén Blades
Medita un momento: ¿Has oído alguna vez que amigo y enemigo habiten en un corazón? Echa entonces al extraño, para que el amigo entre en su morada.
Baha'ullah
Mi único enemigo es el tiempo.
Charles Chaplin
Desde mi punto de vista, sólo parece haber tres principios de conexión entre ideas, a saber: semejanza, contigüidad en el tiempo o en el espacio y causa o efecto.
David Hume
Sonríe mostrando sus dientes, blancos y perfectos. Contengo la respiración. Es realmente guapo. Debería estar prohibido ser tan guapo.
E. L. James
La fidelidad y la gratitud son dos flores raras que se encuentran difícilmente. Sólo Dios se encarga de su cultivo; los jardineros no logran generalmente producir más que una falsificación de ellas.
Ignacio Manuel Altamirano
Los gobiernos quieren técnicos eficientes, y no seres humanos, porque los seres humanos son peligrosos para los gobiernos, así como también para las religiones organizadas. Por esto los gobiernos y las organizaciones religiosas buscan el dominio sobre la educación.
Jiddu Krishnamurti
Podríamos planear un asesinato o comenzar una religión.
Jim Morrison
Las metas e ideales que nos mueven se generan a partir de la imaginación. Pero no están hechos de sustancias imaginarias. Se forman con la dura sustancia del mundo de la experiencia física y social.
John Dewey
Debería hablarte de tu padre. Y es un problema. Afectará tu decisión de enviarlo aquí sabiendo que es tu padre. Si no envías a Kyle, no existirás. Dios mío, se puede volver loco cuando lo piense. Pero, supongo que te lo diré. Se lo debo a él. Tal vez te ayude saber que en las pocas horas que pasamos juntos... nos amamos por toda una vida.
Linda Hamilton
Hay, sin duda, una bella armonía, cuando la acción y la palabra van de acuerdo.
Michel de Montaigne
Es lo más padre para una mujer lo que es la maternidad.
Miguel Luis
Es la imaginación la que establece el precio de lo que recibe.
Nicolas Chamfort
Abandonar un sueño es como morirse por fascículos. Con la diferencia de que ésta colección no la acabas tú, sino que probablemente sea ella la que acabe contigo.
Risto Mejide
Nuestro ánimo se inclina a confiar en aquellos a quienes no conocemos por esta razón: porque todavía no nos han traicionado.
Samuel Johnson
La armonía total de este mundo está formada por una natural aglomeración de discordancias.
Séneca