Vivir sin un amor, no vale nada, no vale nada tu vez.
Rubén Blades
El aprendizaje del juego del ajedrez produce auténtico placer, y los éxitos deportivos o de inventiva que se obtienen luego reportan plena satisfacción.
Aleksandr Kótov
Somos lo que pensamos. Todo el mundo surge de nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos hacemos el mundo.
Buda Gautama
Los deseos humanos son el vapor que hace que la máquina social funcione. A no ser que los entienda, el propagandista no logrará controlar el inmenso mecanismo de engranajes más o menos unidos entre sí que es la sociedad moderna.
Edward Bernays
El que denigra y vilipendia a las mujeres reniega de su madre.
Eulogio Florentino Sanz
Y ya no pertenezco a ningún ismo me considero vivo y enterrado.
Fito Páez
En el cristianismo lo más alto es considerado como inaccesible.
Friedrich Nietzsche
¿Llegamos a disipar o a disminuir nuestra angustia? Lo cierto es que no podríamos suprimirla puesto que nosotros mismos somos angustia.
Jean-Paul Sartre
Sólo se aprende de los errores.
Jorge Bucay
Y que un beso... uno solo puede más que el olvido si se juntan dos bocas en un beso prohibido.
José Ángel Buesa
El otro día, en Canadá, durante la cumbre del G-8, estaba con el presidente Bush cuando éste puso los pies encima de la mesa y me preguntó: '¿Sigues haciendo deporte?'. Yo le dije que sí y él comentó: 'Hago 4 kilómetros en 6m. 24s.'. Yo puse los pies encima de la mesa y le respondí: 'Yo hago 10 kilómetros en 5m 20s. Es la primera vez que superamos a EE UU en algo'.
José María Aznar
La carne es extremadamente débil, y no tanto por su culpa, pues el espíritu, cuyo deber, en un principio, sería levantar una barrera contra todas las tentaciones, es siempre el primero en ceder, en izar la bandera blanca de la rendición.
José Saramago
Cuando se está enamorada, la fidelidad es fácil.
Julia Roberts
Yo haré que Venezuela sea la primera nación de toda Latinoamérica. La más grande, la más próspera y la más culta... Yo haré que se cumplan los pensamientos del Libertador Simón Bolívar. Cesarán los partidos y se consolidará la unión, la Moral y Luces, son nuestras primeras necesidades.
Marcos Pérez Jiménez
Brecht ha intentado hacer del pensador, es decir, del sabio, un héroe dramático. Y precisamente desde ahí puede definirse su teatro como un teatro épico.
Walter Benjamin
Los grandes reveses de la Fortuna son los más fáciles de sobrellevar, porque van acompañados de cierto aire de elevada dignidad.
William Hazlitt