La desigualdad se sustenta con la ausencia de espíritu y amor propio.
Rubén Blades
El día en que no quede entre los hombres ni entusiasmo, ni amor, ni adoración, ni abnegación, cavemos hasta llegar al centro de la tierra, echemos allí unos millones de barriles de pólvora, y ¡que reviente como una bomba en mitad del firmamento!
Alfred de Vigny
La gratitud tiene poca memoria.
Benjamin Constant de Rebecque
La soledad del poder consiste en saber que éste es siempre el último teléfono que suena. Y que yo tengo que decidir. No puedo trasladar la decisión a una instancia superior.
Felipe González
Hay dos clases de directores: los que tienen en cuenta al público cuando piensan y realizan sus películas y los que prescinden de él. Para los primeros, el cine es un arte del espectáculo; para los segundos una aventura individual.
François Truffaut
De que vale la vida si cuando se tiene parece muerta. La vida es para vivirla, para sentirla, para vibrarla. Eso justifica nuestro paso por la Tierra.
Jaime Pardo Leal
Nada es tan insufrible para el hombre como estar completamente inactivo, sin pasiones, sin ocupaciones, sin diversiones, sin esfuerzo. Entonces siente su insignificancia, su insuficiencia, su debilidad, su vacío.
José Antonio Marina
Toda madre debiera llamarse Maravilla.
José Martí
La recompensa de los grandes hombres es que, mucho tiempo después de su muerte no se tiene la entera seguridad de que hayan muerto.
Jules Renard
El que sea capaz de quedarse con ganas ante un buen plato por temor a engordar, se quedará también con ganas ante todas las otras cosas agradables que hay en la vida.
Julio Camba
Cuando tú das a cada uno una voz y das poder a las personas, el sistema generalmente termina ascendiendo realmente a un buen lugar.
Mark Zuckerberg
En las desventuras comunes se reconcilian los ánimos y se estrechan las amistades.
Miguel de Cervantes
En la victoria lo merecemos, en la derrota lo necesitamos.
Napoleón Bonaparte
Una vida sin causa es una vida sin efectos.
Paulo Coelho
El amor es como la fortuna; no le gusta que vayan detrás.
Théophile Gautier
Es requisito para la relajación de la mente que hagamos uso de vez en cuando de actos lúdicos y chistes.
Tomás de Aquino