Simpleza es mi segundo apellido.
Rowan Atkinson
Las mujeres con pasado y los hombres con futuro son las personas más interesantes.
Chavela Vargas
Cualquier hombre poco juicioso e ilustrado percibe fácilmente el poco fundamento que tienen incluso sistemas que han obtenido el mayor crédito y que han pretendido poseer en el más alto grado una argumentación exacta y profunda.
David Hume
Incluso si todos los sabios, durante varias edades, se hubieran consagrado a un estudio infructuoso sobre cualquier tema, de todas formas podría ser precipitado concluir decididamente que éste sobrepasa, por ello, toda comprensión humana.
Mira la solución, no el problema. Hagas lo que hagas, de vez en cuando tendrás problemas, así que no te enfoques en los problemas, si no en las soluciones.
Donald Trump
A lo único que tenemos que temer es al miedo por sí mismo.
Franklin D. Roosevelt
Dichoso es aquel que mantiene una profesión que coincide con su afición.
George Bernard Shaw
El cura había parado el reloj de la iglesia. Sus ruedas dentadas no debían medir el tiempo del pecado. El silencio debería acusar al pueblo.
Herta Müller
Mi primer objetivo es acabar la carrera sobre el suelo, no bajo tierra.
James Hunt
Es muy grave el olvido de la historia o su deformación, porque la realidad siempre se venga del que no cuenta con ella.
Julián Marías
Que amante y loca una noche yo la pudiera abrazar y mañana sea de piedra imposible de ablandar.
Konstantín Símonov
Quien no reza al Señor, reza al diablo, ya que cuando no se proclama a Cristo, se proclama la mundanidad del diablo.
Papa Francisco
No soportamos vernos débiles. El diálogo y la búsqueda de las verdades que nos llevan a construir un proyecto común implican escucha, renuncias, reconocimiento de los errores, aceptación de los fracasos y equivocaciones... implican aceptar la debilidad.
Una de las mayores necesidades que podemos tener en la vida es la de alguien que nos obligue a hacer lo que podemos hacer. Éste es un servicio digno de un amigo.
Ralph Waldo Emerson
Verás, yo pongo la mano en la espalda de mi pareja, ¿No? Pues si me da la sensación de que más abajo de la mano no hay nada, ni trasero, ni piernas, ni pies, ni nada, entonces es que la chica es una bailarina fenomenal.
Salinger
Porque no sirvo para adular, ni hablar con claridad, ni sonreir a la cara de la gente, halagar, engañar y hacer trampas, doblarme con reverencias a la francesa y simiesca cortesía, he de ser tenido como un enemigo rencoroso.
William Shakespeare