Esa frase me ha acompañado muchas veces en la vida.
Rossy de Palma
El arte de trabajar no tiene nada que ver con el de enriquecerse; el que aprende a trabajar ha aprendido a ser eternamente pobre; para ser rico hay que aprender a explotar a los que trabajan; para ser millonario hay que saber engañar a los explotadores.
Ángel Ganivet
Cuando me siento por las mañanas en mi despacho no pienso en los votos, pienso en los pisos.
Carme Chacón
El mejor medio para asegurar nuestra futura felicidad es ser ahora lo más felices que honradamente podamos ser.
Charles William Eliot
Inky dice: la nueva forma de estar presente es estar ausente.
Chuck Palahniuk
El hombre es una creación del deseo, no una creación de necesidad.
Gaston Bachelard
Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas.
George Bernard Shaw
El nacionalismo es sed de poder mitigada con autoengaño. Todo nacionalista es capaz de incurrir en la deshonestidad más flagrante, pero, al ser consciente de que está al servicio de algo más grande que él mismo, también tiene la certeza inquebrantable de estar en lo cierto.
George Orwell
La verdadera humildad consiste en estar satisfecho.
Henri-Frédéric Amiel
La disciplina en el arte supone una lucha fundamental para entenderse a uno mismo y al mismo tiempo entender lo que uno está dibujando.
Henry Moore
Eso de que el dinero no da la felicidad son voces que hacen correr los ricos para que no los envidien demasiado los pobres.
Jacinto Benavente
Ninguno cree que hace mal si los demás no juzgan que lo hace.
Juan Luis Vives
La naturaleza, siempre benigna, ha provisto todo de manera que en todas partes puedas encontrar algo de que aprovecharte.
Leonardo da Vinci
Sólo la obediencia da derecho a mandar.
Ralph Waldo Emerson
Provoca el mayor caos y alteración posible, pero no dejes que te cojan vivo.
Sid Vicious
MAPA ANTIGUO. En un amor, la mayoría busca una patria eterna. Otros, aunque muy pocos, un eterno viajar. Estos últimos son melancólicos que tienen que rehuir el contacto con la madre tierra. Buscan a quien mantenga alejada de ellos la melancolía de la patria. Y le guardan fidelidad. Los tratados medievales sobre los humores saben de la apetencia de viajes largos de este tipo de gente.
Walter Benjamin