Guarda los buenos recuerdos para los malos momentos y escucha... Apuntate a la vida, a decir lo que sientes, a sentir lo que vales, a soñar lo que quieres y a saber que te sobra con tener lo que tienes.
Rosana
Cuán duro, cuán amargo es llegar a ser hombre.
Albert Camus
Una cosa es zapatear y la otra pisotear la tierra. La tierra no se pisotea, se le sacan sonidos acariciándola.
Antonio Gades
Para poder valorar mejor a los demás, es importante primero reflexionar sobre el error de valorarnos a nosotros mismos y en la cualidad de apreciar a otros. Si estimamos a los demás, entonces nosotros y los otros, seremos felices.
Dalai Lama
Incluso si todos los sabios, durante varias edades, se hubieran consagrado a un estudio infructuoso sobre cualquier tema, de todas formas podría ser precipitado concluir decididamente que éste sobrepasa, por ello, toda comprensión humana.
David Hume
Un artista es un tipo que puede tener dos opiniones fundamentalmente opuestas al mismo tiempo y, a pesar de ello, seguir funcionando.
F. Scott Fitzgerald
Doctor si me deja tomar este tequila le prometo no beber en mi funeral.
Frida Kahlo
La cordura vencerá
Isaac Rabin
En vista de que Dios limitó la inteligencia humana, parece un poco injusto que Él no limitase también la estupidez.
Konrad Adenauer
Cumple con gusto tu deber terrenal y llevarás bien a cabo tus propósitos divinos.
Mahabharata
No por mucho madrugar amanece más temprano.
Proverbio
Gobernar es resistir.
Ramón María Narváez
La mayor parte de mis problemas me parecían complicados entonces -siguió confesando el Tío-. Pero las soluciones una vez encontradas, resultaban bastante sencillas.
Spencer Johnson
Es tan transparente en su egoísmo que hasta lo respeto.
Steve Carrell
Bajar música es como robar un jersey en unos grandes almacenes... Yo represento a los creadores, que son los albañiles, los del andamio.
Teddy Bautista
Porque así como a la ciudad que tiene quietud y seguridad, le conviene no mudar las leyes y costumbres antiguas, así también a la ciudad que es apremiada y maltratada de otras, le cumple inventar e imaginar cosas nuevas para defenderse; y ésta es la causa porque los atenienses, a causa de la mucha experiencia que tienen, procuran siempre novedades.
Tucídides