Dame tiempo, dame ganas y amaneceré bajo un sol de madrugadas descubriéndote.
Rosana
Andaré por los cerros, selvas y llanos toda la vida arrimándole coplas a tu esperanza, tierra querida.
Atahualpa Yupanqui
Quiero ser tu amante, muchacha, no quiero ser tu dueño. No digas que no te avisé cuando tu tren se pierda.
Bob Dylan
Pero la mejor mentira era aquella que contenía cierta dosis de verdad.
Camilla Läckberg
Quisiera abandonarte, negarte, huirte, pero es curioso: ya no estás, y te siento, no me hablas, y te converso. Y tanto nos entendemos, en la sombra, en el polvo, en el sueño.
Carlos Drummond de Andrade
Los espíritus mediocres condenan ordinariamente cuanto se halla fuera de su alcance.
François de La Rochefoucauld
Jamás he sido lo bastante modesto como para exigirme menos a mi mismo.
Friedrich Nietzsche
Cuando penséis si una noticia debe ser contada porque es injusta o porque es triste, en realidad la única pregunta que hará el editor de vuestro periódico será: ¿venderemos más ejemplares? Este mundo funciona por interés.
Javier Castillo
La verdadera reconciliación entre hombres enfrentados y enemistados solo es posible, si se dejan reconciliar al mismo tiempo con Dios.
Juan Pablo II
Lo primero que oí cuando aún estaba en la cuna fue la palabra genio murmurada en mi oído. ¡Por eso no se me ocurrió pensar que lo era hasta que fui un hombre adulto!
Orson Welles
El arte no es algo que se pueda tomar y dejar. Es necessario para vivir.
Oscar Wilde
Un diario vive del número; si se aparta de lo vulgar está perdido.
Rafael Barrett
El alcoholismo lo llevo en la sangre. En los genes. Mis padres eran alcohólicos. He luchado toda mi vida contra esta adicción. Apenas ha habido algún concierto con los Rolling Stones en el que no saliera borracho al escenario. Es muy difícil romper con esos hábitos, pero espero haberlo conseguido esta vez.
Ron Wood
Una mano, que le pareció enorme, acababa de coger el asa y lo levantaba vigorosamente. Cosette, sin soltarlo, alzó la cabeza y vio una gran forma negra, derecha y alta, que caminaba a su lado en la oscuridad. Era un hombre que había llegado detrás de ella sin que lo viera. Hay instintos para todos los encuentros de la vida. La niña no tuvo miedo.
Victor Hugo
Son tus ojos los que busco, son tus labios los que quiero ver sonreír.
Violeta Parra
Una de las cosas más tristes es que lo único que un hombre puede hacer durante ocho horas, día tras día, es trabajar. No se puede comer ocho horas, ni beber ocho horas diarias, ni hacer el amor ocho horas... lo único que se puede hacer durante ocho horas es trabajar. Y esa es la razón de que el hombre se haga tan desdichado e infeliz a sí mismo y a todos los demás.
William Faulkner