Vida para vivir, vida para sentir amor, vida para brindar por la vida en tu corazón, vida para querer, vida para seguir aquí, vida para saber que no vivo sin ti.
Rosana
Estoy convencido de que aquella falta de memoria con respecto a tales detalles me hicieron llorar interiormente, que es el llanto más triste de todos.
Charles Dickens
¡Hasta la victoria... Patria o muerte!
Che Guevara
Las vanas pretensiones caen al suelo como las flores. Lo falso no dura mucho.
Cicerón
La apreciación desinteresada del reino de las cosas hará que el mundo que te rodea cobre vida de un modo que ni siquiera puedes comenzar a comprender con la mente.
Eckhart Tolle
Me gustaría tener el derecho de vida y de muerte, para no hacer uso de él.
Ernest Renan
No estoy acostumbrado a hablar en público o a escribir, y menos todavía si se trata de mí mismo o mi trabajo... Quien quiera saber algo sobre mí, como artista digno de interés, debe contemplar mis cuadros con atención e intentar reconocer en ellos lo que soy y lo que busco.
Gustav Klimt
Solo me cabe esperar que en el éxito y en el fracaso me pueda siempre mantener una cosa: esa absoluta confianza en Dios que precisamente supone la fe cristiana.
Hans Küng
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina.
Kobayashi Issa
Mata a más gente el tabaco que los aviones, y he perdido el miedo a volar.
Lichis
La costumbre concilia el amor.
Lucrecio
En casa del cantero florecen los crisantemos entre las piedras.
Matsuo Basho
La amplia aceptación de las opiniones entre los profesionales de la economía ha hecho que durante dos décadas, prácticamente todos menos unos cuantos reaccionarios pensaran que los nuevos conocimientos económicos habían vuelto obsoleta la política monetaria. El dinero no importaba.
Milton Friedman
Cada viajero perfecto siempre crea el país al que viaja.
Nikos Kazantzakis
Un hombre bueno no puede carecer de Dios.
Séneca
¿Nunca piensas en los que se quedan en casa?
Susan George