Disparo Canciones para derribar desesperanzas.
Rosana
La soledad es penosa; pero no seas vulgar, y podrás estar donde quieras en un desierto.
Angelus Silesius
Los hombres de juicio toman consejo de todo el mundo, y no son gobernados por nadie; los necios no se aconsejan, temiendo dar a entender que se les gobierna.
Antonio Aparisi y Guijarro
A veces estoy como en un infierno y no me lamento. No encuentro de qué lamentarme.
Antonio Porchia
Creo que bajo su apariencia de hombre cínico, es usted un sentimental.
Claude Rains
Donde estaría bien sería en una ciudad amurallada del siglo XV, una ciudad de callejas estrechas, mal empedradas, de afilados campanarios, cuyos habitantes vistieran medias de estambre y zapatos puntiagudos. Tenía la cara atractiva, sensitiva, extrañamente medieval, y me recordaba un retrato que había visto en un museo, no sabía en cuál, de un Caballero Desconocido.
Daphne du Maurier
La última versión del guión siempre se escribe cuando ya tienes las localizaciones.
David Trueba
No puedo esperar para estar en condiciones para conducir, pero es difícil. En realidad la buena conducción no corre por los genes de mi familia. Mi madre es posiblemente la peor conductora que haya existido.
Emma Watson
A los desposeídos y marginados, a los que hace seis años les pedí un perdón que he venido arrastrando como responsabilidad personal.
José López Portillo
Si la ayuda y la salvación han de llegar sólo puede ser a través de los niños. Porque los niños son los creadores de la humanidad.
Maria Montessori
No hay daño tan grande como el del tiempo perdido.
Miguel Ángel Buonarroti
Combatiré hasta la última gota de su sangre con el pueblo detrás de mí y estoy dispuesto a morir como un martir en Libia. Insto a los libios a hacer frente a partir de esta noche a las ratas y mercenarios que siembran los disturbios en el país.
Muamar el Gadafi
Para los débiles, dudar es desplomarse; para los fuertes, dudar es creer. Sólo nos acercamos a la verdad mientras dudamos.
Rafael Barrett
Las nobles espadas de tiempos gloriosos desde sus panoplias saludan las nuevas coronas y lauros.
Rubén Darío
Hay casos tan feos, que aún al que los castiga ofenden.
Séneca
Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas.
Vinton Cerf