Solo Pueden Contigo si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro, llegarás cuando vayas más allá del intento, Llegaremos a Tiempo.
Rosana
Nada posible es bello, sólo lo real es bello.
Alain
Constitucionalmente, caballeros, tienen al presidente, al vicepresidente y al secretario de estado, en ese orden, y si el presidente decidiera que quiere transferir el mando al vicepresidente, así lo hará. Por el momento, yo estoy al control aquí, en la Casa Blanca, pendiente del regreso del vicepresidente y en estrecho contacto con él. Si algo sucediera, lo comprobaría con él, por supuesto.
Alexander Haig
Gimen porque nace el sol. Gimen porque muere el sol... Todo está allí, apretado en la cuenca, donde, pájaro quieto, aguarda.
Alfonsina Storni
La tempestad bendijo mis desvelos marítimos, más liviano que un corcho dancé sobre las olas llamadas eternas arrolladoras de víctimas, ¡diez noches, sin extrañar el ojo idiota de los faros!
Arthur Rimbaud
Los gobiernos ejercen poca influencia sobre la felicidad privada de los individuos.
Ben Jonson
No perdáis el tiempo. Ocupaos siempre en alguna cosa útil. Absteneos de toda acción que no sea necesaria.
Benjamin Franklin
... y quiero volver con la pluma en la mano como el buen piloto lleva la sonda por el mar, descubriendo los bajos cuando siente que los hay, así haré yo en caminar a la verdad de lo que pasó...
Bernal Díaz del Castillo
La amistad acaba a, menudo en amor, pero el amor no termina nunca en amistad.
Charles Caleb Colton
El medraje es lícito.
Jesús Gil y Gil
La compasión es el desprecio con rostro humano.
John McCarthy
Todo lo que los niños necesitan es un poco de ayuda, un poco de esperanza y alguien que crea en ellos.
Magic Johnson
Yo he visto llorar muchos hombres por la infamia con que se les entregaba; y yo mismo he llorado más que otro alguno, cuando a las tres de la tarde del 27 de junio de 1806, vi entrar a 1.560 hombres ingleses, que apoderados de mi patria se alojaron en el fuerte y demás cuarteles de la ciudad.
Mariano Moreno
Un jovenactor está a merced de cualquiera.
Ron Howard
¿Existe recompensa mayor que la vida?
Yann Martel
Yo os digo que la alegría y la tristeza son inseparables.
Yibrán Jalil Yibrán