Vivir gozosamente es el mejor cosmético de la mujer.
Rosalind Russell
Voy a ser piloto. El mejor de la galaxia.
Alden Ehrenreich
Recuerdo cálido, testigo único, más tiempo pasa y mucho más, más necesito verte, más sueño con tu amor. Ya sé que estás dándome fuerza deseo, deseo, deseo, estar con vos.
Celeste Carballo
No es fácil, para alguien que nunca se haya visto en semejante situación, describir o concebir la consternación de los hombres en esas circunstancias. No teníamos idea de dónde nos hallábamos, ni de la tierra a la que habíamos sido arrastrados. No sabíamos si estábamos en una isla o en un continente, ni si estaba habitada o desierta.
Daniel Defoe
Las afirmaciones son como órdenes para tu cerebro. Puedes sentirte raro cuando empieces, pero funcionan. Si te dices a ti mismo lo que quieres conseguir en voz alta, las posibilidades de conseguirlo se disparan.
David Valois
Una vida sin regocijo es un largo camino sin una posada.
Demócrito
¿Se puede ser feliz sin ser libre?
Emma Watson
El arte contemporáneo es, o un aprendizaje, o una farsa.
Eugeni d'Ors
El poeta no es la poesía, como el grano no es la flor.
Honoré de Balzac
Lo respetaba, pero no le hacía ninguna concesión y, algunas veces con un deleite especial y maligno, le hacía sentir que él también estaba en sus manos.
Iván Turguénev
La mitad del mundo es incapaz de entender las diversiones de la otra mitad.
Jane Austen
Todos los caminos me llevan al infierno. Pero ¡si el infierno soy yo! ¡Si por profundo que sea su abismo, tengo dentro de mí otro más horrible!
John Milton
No hagas que un hombre piense demasiado, o puede que busque las respuestas en otro lugar.
Mae West
Qué terrible es la sabiduría que no aporta beneficios a los sabios.
Robert De Niro
Todos los días antes de la cena y antes de ir a los servicios de los domingos, mi abuela leía la Biblia para mí, y mi abuelo oraba. Incluso teníamos devocionales antes de ir a recoger algodón en los campos. La oración y la Biblia, se convirtieron en una parte de mis pensamientos cotidianos y creencias. Aprendí a poner mi confianza en Dios y a buscarlo con toda mi fuerza.
Rosa Parks
A los que poca experiencia tienen, mucho les acrecienta su mal, pensar que no tienen semejante.
Séneca