Adiós, ríos; adiós, fuentes; adiós, regatos pequeños; adiós, vista de mis ojos: no sé cuando nos veremos.
Rosalía de Castro
Si tuviera dos caras. ¿Estaría usando ésta?
Abraham Lincoln
Mas ya movía mi deseo y mi voluntad, el amor que mueve el sol y las demás estrellas.
Cassandra Clare
Busca la paz dondequiera que estés y en aquello que seas. La gente suele saber lo que debe hacerse, y tú sólo debes mostrarles el camino: ésa es la sabiduría.
Christopher Paolini
Rechazo seguir las convenciones mecánicas de la literatura popular o llenar mis cuentos con personajes y situaciones comunes, pero insisto en la reproducción de impresiones y sentimientos verdaderos de la mejor manera que pueda lograrlo. El resultado puede ser pobre, pero prefiero seguir aspirando a una expresión literaria seria antes que aceptar los estándares artificiales del romance barato.
Howard Phillips Lovecraft
¿Qué es el tiempo sino unas gotas de lluvia que apenas llenan los pozos?
Javier Berger
Al servicio de ideales siempre más elevados, se diría que los hombres se envilecen siempre más.
Jean Rostand
En aquellas cosas humanas en que no cabe la demostración todo argumento permanece indeciso, quedando cada argumentante en la persuasión de que su antagonista no entiende de la cuestión o no quiere confesarse vencido.
José Cadalso
La conducción sin método no va adelante. El método de la conducción, como es un método de acción, está basado en la observación de la situación, en su análisis, o sea en la apreciación, en su consecuencia, o sea la resolución (cómo se va a resolver el asunto), o sea el plan, y después la ejecución, y ver y comprobar cómo se realiza. Todo eso es el método de la conducción.
Juan Domingo Perón
A Riquelme le vi hacer cosas increíbles con el balón. Tiene talento y es un líder. Y que no digan tonterías, que es lento y esas cosas; todo Brasil se quedó alucinado cuando se enfrentó al Palmeiras en la Copa Libertadores. Sólo un fenómeno hace lo que él hizo esa noche.
Juan Román Riquelme
Huye de los preceptos de los especuladores cuyas razones no están confirmadas por la experiencia.
Leonardo da Vinci
Hago algo que me gusta y los sacrificios valen la pena.
Luis Miguel
Recordar es siempre reconstruir, no reproducir.
Oliver Sacks
Es adorable, genial. Fue muy amistosa. Fue simplemente como una madre para nosotros.
Paul McCartney
Era más bien alta, pero tampoco un poste de telegrafo.
Raymond Chandler
Un hombre va a tratar a una mujer casi exactamente como la forma a la que trata a su propio interior femenino. De hecho, él no tiene la capacidad de ver a una mujer, objetivamente hablando, hasta que no haya hecho algún tipo de paz con su mujer interior.
Robert Underwood Johnson