La libertad siempre ha sido importante para mi.
Rosa Parks
A veces escucho que en los conciertos las chicas me gritan ¡Te amo Axl! y entonces yo pienso: Nena, si me conocieras, me odiarías.
Axl Rose
Estas páginas accesorias con las que suele ser costumbre presentar las nuevas salidas de los libros, se agostan sobre la marcha y con ellas no valen vitaminas, ni testovirones, ni paños calientes.
Camilo José Cela
He venido a quererte, a que me digas tus palabras de mar y de palmeras.
Carmen Conde
¡Soy la mujer de las pelucas!
Celia Cruz
Esos silenciofóbicos. Esos ruidoadictos.
Chuck Palahniuk
Solía Diógenes algunas veces irse a las estatuas y demandarles alguna cosa. Y como se maravillasen de esto los que lo veían, dijo: Hago esto para acostumbrarme a no moverme ni perturbarme si alguna vez demandare algo a los hombres y no lo alcanzare.
Erasmo de Róterdam
Toda la noche allí en mi pecho hubo quien jadeaba de desesperación, quien se levantaba, quien te deseaba y sus dos manos frías volvía a rechazar.
Forugh Farrojzad
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
John Lennon
Sófocles dijo: No haber nacido puede ser el mayor de los favores.
Jonathan Rhys-Meyers
En las guerras no hay voluntarios, sólo imbéciles y desalmados. Y los segundos se quedan en casa.
Juan Gómez-Jurado
Para que una chica pueda impresionarme pues, debe de ser una buena persona, es difícil encontrar una chica buena.
Justin Bieber
Y entonces, ella sonrió, pero su sonrisa, como siempre, escondía sus verdaderos sentimientos. Desde hacía años era su método de defensa universal: para los enfados, para las tristezas... ¡para todo!
Megan Maxwell
Nuestras únicas limitaciones son las que hemos creado en nuestras propias mentes.
Napoleon Hill
Posesión de tu nombre, sola que tú permites, felicidad, alma sin cuerpo. Tu presencia y tu ausencia sombra son una de otra.
Pedro Salinas
La alegría del alma forma los días más bellos de la vida en cualquier época que sea.
Sócrates