Quizá uno empieza a envejecer en el momento en que empieza a dolerle la memoria.
Rosa Montero
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.
Anónimo
Si hay cosas que pueden existir o no existir, es necesario que esté determinado un tiempo máximo para su existencia y su inexistencia; quiero decir un tiempo durante el cual es posible que la cosa exista con arreglo a cualquier forma de predicación, verbigracia: hombre, blanco, de tres codos u otra cualquiera de las cosas de este tipo.
Aristóteles
Sólo hay que tenerle temor a Dios y a mí, un poquito. Por lo menos los funcionarios que dependen de mi nombramiento. Es responsabilidad mía. Todos y cada uno de los funcionarios.
Cristina Fernández De Kirchner
No se trata de trabajar duro, sino inteligentemente.
David Valois
Los peores verdugos son los que tienen buen corazón, y con el pretexto de enternecimiento dan, doce hachazos, cuando con uno hubiera sido suficiente.
François Mauriac
Cumple la ley suprema de desdeñarlas todas, sobre el cuerpo desnudo no envejecen las modas.
José Ángel Buesa
¡Qué maravilloso es el mundo con GaGa en él!
Lady Gaga
Al estudiar un problema debemos guardarnos del subjetivismo, la unilateralidad y la superficialidad.
Mao Zedong
Nosotros estamos trabajando arduamente para construir un servicio para todos, que pueda usarse en cualquier parte, si ellos son una persona, una compañía, un presidente o una organización que trabaja por el cambio.
Mark Zuckerberg
Es muy triste no sentirse amado, pero es mucho más triste no ser capaz de amar.
Miguel de Unamuno
Olé, olé y olé y el que no diga olé, patá' en los cojones.
Patricia Conde
Las apariencias no engañan a ningún gato salido de su primer pellejo, al contrario de los seres humanos, que se complacen en ellas.
Peter S. Beagle
El Profesor Jirafales nos explicó que los animales que comen carne son carnívoros; los que comen fruta son frutívoros; los que comen insectos son insectívoros, y así. Luego preguntó que cuáles eran los animales que comían de todo, y yo respondí que los que comían de todo eran los ricos.
Roberto Gómez Bolaños
El dinero nunca viene a destiempo.
Thomas Draxe
Creen que cualquier trozo de poder confiado en mí, será ejercido en oposición a sus confabulaciones. Y creen bien; porque he jurado sobre el altar de Dios hostilidad eterna contra cada forma de tiranía sobre la mente del hombre. Pero esto es todo lo que tienen que temer de mí: y esto basta, también, en su opinión.
Thomas Jefferson