La clase obrera no estará en condiciones de crear una ciencia y un arte propios hasta que se haya emancipado de su situación actual como clase.
Rosa Luxemburgo
Trabaja con el espíritu de oración. Estudia las cosas de este mundo, es tu deber; pero míralas solamente con un ojo, y el otro esté fijo en las realidades eternas. Ocúpate de las cosas de este mundo con una mano. Con la otra cógete a Dios como un niño se coge al vestido de su padre... Que mi alma, de hoy en adelante, quede así unida a Dios por Jesucristo.
André-Marie Ampère
La persona que concuerda con todo lo que tu dices, o no está poniendo atención, o se propone venderte algo.
Bud Holiday
No es casual nada de lo que ocurre en la vida.
César Fernández García
Porque a veces, solo a veces, uno sabe que está en lo cierto, que reconoce un patrón y allí está: la certeza.
Eva García Sáenz de Urturi
La razón de una mujer: porque sí.
George Farquhar
Trata de ganarseguridad, el ser humano no se anda con sutilezas ante lo desconocido: suele tomar una cosa que sabe que es falsa y la convierte en verdadera si es útil para tal fin.
Giorgio Nardone
En Arte lo mejor es lo suficientemente bueno.
Goethe
¿Qué importa que todos -los astros- en silencio solemne se muevan alrededor dela oscura esfera terrestre? ¿Qué importa que ni voz ni sonido verdadero entre sus orbes radiantes se encuentren? Para el oído de la Razón todos ellos exaltan y lanzan una voz gloriosa, cantando sin cesar, mientras centellean: la mano que nos hizo es divina.
Joseph Addison
Hoy buscas matrimonio.
Juan de Jáuregui
Fui una letra de tango para tu indiferente melodía.
Julio Cortázar
Un gobierno de Schiaretti sería menos de lo mismo.
Luis Juez
Confiamos siempre en el pueblo. Negaremos siempre fórmulas dadas. Afirmamos siempre que tenemos que cambiar junto a él, y no sólo ofrecerle datos. Experimentamos métodos, técnicas, procesos de comunicación. Superamos procedimientos. Nunca abandonamos la convicción, que siempre tuvimos, de que sólo en las bases populares, y con ellas, podríamos realizar algo serio y auténtico.
Paulo Freire
No sé de qué trata mi vida ni quiero saberlo. Mi vida se define a sí misma cuando la vivo. Las películas se definirán a sí mismas cuando las haga.
Sidney Lumet
Por esto conservaréis el espíritu de Dios todo espíritu que confiese que Jesucristo ha venido en carne de Dios, es decir; tiene aprobación y licencia como profeta de Dios,...
Thomas Hobbes
Disneyland nunca estará terminado. Seguirá creciendo mientras exista la imaginación.
Walt Disney