Por un mundo donde seamos socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres.
Rosa Luxemburgo
Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles.
Arthur Schopenhauer
Yo contribuyo a la circulación de la riqueza como una esponja a la circulación del agua.
Clarín
El mayor dolor del mundo no es el que mata de un golpe, sino aquel que, gota a gota, horada el alma y la rompe.
Francisco Villaespesa
Al hombre le ocurre lo mismo que al árbol. Cuanto más quiere elevarse hacia la altura y hacia la luz, tanto más fuertemente tienden sus raíces hacia la tierra, hacia abajo, hacia lo oscuro, lo profundo - hacia el mal.
Friedrich Nietzsche
¿Por qué no esperaremos mucho de esta vigilante Providencia, que mientras deja destruir cuida, por medios ignorados y no previstos, de edificar y reparar?
Gaspar Melchor de Jovellanos
El genio tiene que estar siempre en lucha entre las fuertes intuiciones que siente dentro como un volcán y la limitación de sus medios de expresión. Es una lucha interior. El resultado siempre es doloroso y por eso la música no puede ser nunca alegre.
Giovanni Nenna
El éxito consiste en hacer cosas ordinarias de manera extraordinaria.
Jim Rohn
No para el tiempo, sino pasa; muere la imagen de sí, que a lo que pasa aspira a conservar igual a su mentira. No para el tiempo; a su placer se adhiere.
Jorge Cuesta
Me honra saber que muchos me están recordando por las personas de todos los institutos, o sea, que me están diciendo las acciones que hago, es para estar orgulloso. ¿no?
Maximilien Robespierre
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán... la libertad.
Mel Gibson
Yo simplemente voy con lo que funciona. Y lo que funciona es el sano escepticismo inherente al método científico.
Neil DeGrasse Tyson
La miró a los ojos con la certeza de que se estaba enamorando. La atrajo hacia sí y la besó bajo el manto de estrellas, y se sintió afortunado por haberla encontrado.
Nicholas Sparks
La guardia muere pero no se rinde.
Pierre Jacques Étienne Cambronne
El que digan que no quise entrar es de mala persona.
Samuel Eto'o
Mejor cosa y más segura es una paz cierta, que una victoria esperada. Una está en tus manos; la otra, en la de los dioses.
Tito Livio