El nacionalismo es la ruina para Europa y para España.
Rosa Díez
Mucho de lo que pasa por idealismo es odio o amor al poder enmascarado.
Bertrand Russell
Los sabios son los músicos que tocan lo que ellos pueden dominar.
Duke Ellington
España es una partitocracia.
Gustavo Bueno
El dolor del infierno tiene dos lados: el lado que puedes tocar con la mano y el que sientes con el corazón, con el alma, el lado espiritual, y sabes. El peor de los dos es el espiritual.
Harvey Keitel
La ciencia ha progresado hasta el punto de que las únicas preguntas atinadas que nos quedan son las ridículas. Las preguntas sensatas se han pensado, formulado y respondido hace tiempo.
Isaac Asimov
Gustar es probablemente la mejor manera de tener, tener debe de ser la peor manera de gustar.
José Saramago
Una obra de arte nunca se termina, solo se abandona.
Leonardo da Vinci
A veces el silencio era lo más fácil si la única palabra que quedaba por pronunciar era adiós.
Lisa Kleypas
Lo bello de la relación sexual está en la espontaneidad de la conquista y del secreto en que se realiza esa conquista.
Reinaldo Arenas
Siempre recordaré tu desnudez entre mis manos, tu olor a disfrutada madera de sándalo clavada junto al sol de la mañana; tu risa de muchacha, o de arroyo, o de pájaro; tus manos largas y amantes.
Roque Dalton
Uno siempre responde con su vida entera a las preguntas más importantes.
Sándor Márai
El amigo y el enemigo, la virtud y el vicio están sólo en la mente. Todo hombre crea un mundo de bien y de mal, de placer y de dolor solamente con su imaginación.
Swami Sivananda
Incluso si todos los regímenes conservadores y reaccionarios que hay en el mundo se derrumbaran mañana, y su imagen pública quedara manchada por mucho tiempo por la corrupción y la incompetencia, la política del conservadurismo sobreviviría intacta. El argumento a favor de conservar seguiría intacto. Pero para la izquierda, la falta de una razón apuntalada en la historia deja un espacio vacío.
Tony Judt
La búsqueda por parte del hombre del sentido de la vida constituye una fuerza primaria y no una racionalización secundaria de sus impulsos instintivos.
Viktor Frankl
La grandeza no se encuentra en las posesiones, en la posición social o en el prestigio. Se descubre en calidad, humildad, servicio, y carácter.
William Arthur Ward