Cuando los demócratas actúan por separado, los fascistas salen de las alcantarillas, sean de extrema derecha o se reclamen de la extrema izquierda.
Rosa Díez
Si la gente pensara una cuarta parte de lo que habla, este mundo sería un paraíso.
Carlos Ruiz Zafón
Dónde miles de aves con las más dulces voces, dónde brama la salvaje tormenta y miles de arroyos se deslizan suaves, allí se forma su concierto poderoso.
Charlotte Brontë
Es lo que hacen los barcos, zarpan y se van.
Colin Firth
Alex Ferguson es el mejor técnico que he tenido a este nivel. Bueno, realmente es el único entrenador que he tenido a este nivel.
David Beckham
Trato de aprender del pasado, pero pienso en el futuro, centrándome exclusivamente en el presente. Ahí es donde está la diversión.
Donald Trump
Los autos son como las reinas de belleza, se marchitan enseguida.
Enzo Ferrari
Como latas de cerveza vacías y colillas de cigarrillos apagados, han sido mis días. Como figuras que pasan por una pantalla de televisión y desaparecen, así ha pasado mi vida.
Ernesto Cardenal
Porque tú crees que el tiempo cura y que las paredes tapan, y no es verdad, no es verdad.
Federico García Lorca
Es extremadamente difícil percibir, tal vez no tanto el entrecruzamiento, sino el curso paralelo de las historias respectivas de la economía, de la política, de la religión y del arte.
Georges Duby
El poder es un gran afrodisíaco, y yo soy una persona muy poderosa.
Madonna
Pasamos más tiempo murmurando de nuestros enemigos que hablando bien de nuestros amigos.
Marcel Lenoir
A veces nos dirigimos a Dios mendigando un poco de alegría y otras veces le brindamos nuestra propia alegría. En tales momentos nos hallamos más cerca de él, porque no es nuestra necesidad, sino nuestra alegría lo que hacia él nos empuja.
Rabindranath Tagore
Pues nadie conoce la muerte, ni siquiera si es, precisamente, el mayor de todos los bienes para el hombre, pero la temen como si supieran con certeza que es el mayor de los males.
Sócrates
Pero matar a un hombre porque, basándome en sus acciones o en sus amenazas, se me ocurre pensar que él me matará a mi en cuanto pueda (y cuando yo tengo tiempo y medios de pedir protección del poder soberano), es un crimen.
Thomas Hobbes
¿Trabajador eh? dentro de cuarenta años estarás en tu lecho de muerte diciendo: ¿de qué ha servido todo?
Woody Harrelson