En Euskadi no nos falta la paz, nos falta la libertad.
Rosa Díez
El verdadero amante ansía la tribulación como el rebelde anhela el perdón y el pecador la misericordia.
Baha'ullah
Porque eso significa enfrentar un muro de piedra y entender que ese muro no cederá ante ninguna de nuestras súplicas.
Czeslaw Milosz
La felicidad del hombre blanco no puede ser comprada por la miseria del hombre negro.
Frederick Douglass
Alguien en el mundo es el peor doctor del mundo. Y lo que es aterradoramente cierto es que alguien tiene una cita con él mañana por la mañana.
George Carlin
El tacto es el arte de hacer un punto sin hacer un enemigo.
Isaac Newton
El trabajo es un título natural para la propiedad del fruto del mismo, y la legislación que no respete este principio es intrínsecamente injusta.
Jaime Balmes
El objetivo principal de una empresa es ganar dinero. La Función primordial del Gobierno es tomar una gran parte de ese dinero y dárselo a los demás.
Larry Ellison
La vida política de un pueblo marca la condición en que se encuentra; marca su nivel moral, marca el temple y la energía de su carácter. El pueblo donde no hay vida política, es un pueblo corrompido y en decadencia, o es víctima de una brutal opresión.
Leandro Alem
Ninguna certeza existe allí donde no puede aplicarse alguna de las ciencias matemáticas o de las que están unidas con ellas.
Leonardo da Vinci
Usualmente me encuentro con la siguiente situación: con sabios que aún buscan la sabiduría y el saber y con estúpidos que creen haberla encontrado.
Napoleón Bonaparte
Cuando estés fuera de casa, no vuelvas nunca la vista atrás, pues las erinias siguen tus pasos.
Pitágoras
Si eres honesto en tu negocio, no llegaras a ser ni rico ni pobre.
Proverbio Chino
A largo plazo, hay algo que se llama justicia y que a última hora, este domingo, según mis cálculos, ha ido en el buen sentido.
Sebastian Vettel
Cualquiera puede arrebatar la vida a un hombre; pero nadie puede arrebatarle la muerte. Mil caminos se abren para llegar a ella.
Séneca
Me he pasado tanto tiempo asegurándome de no subestimar a mis contrincantes que se me había olvidado que sobrestimarlos es igual de peligroso.
Suzanne Collins