Los territorios no tienen ningún derecho. Ninguno. Los tienen los ciudadanos.
Rosa Díez
Comprar títulos, acciones de empresas, tomarse unas pastillas para dormir durante veinte o treinta años y cuando uno despierta, ¡voilà! es millonario.
André Kostolany
Considero a la Naturaleza como un amplio laboratorio químico en el que tienen lugar toda clase de síntesis y descomposiciones.
Antoine-Laurent de Lavoisier
Ningún hombre necesita poco.
Arthur Miller
Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir.
Charles Baudelaire
Hazte una pregunta: ¿hay alguien que lo pueda hacer mejor que yo? Es otra manera de decir conócete a ti mismo y a tu competencia. Si ésta es mejor, necesitas ofrecer algo de lo que ellos carecen.
Donald Trump
Quise darle al pueblo la libertad, pero olvidé preguntarle si quería ser libre.
Gian Luigi Fiesco
El igualitarismo ni siquiera es una utopía soñada, es una pesadilla imposible.
Gonzalo Fernández de la Mora
El vino es una cosa maravillosamente apropiada para el hombre si, en tanto en la salud como en la enfermedad, se administra con tino y justa medida.
Hipócrates
Aquí tenemos una lucha a muerte contra la corrupción. Y hay unos poderes que están funcionando. Nunca antes funcionaron como hoy los poderes venezolanos en plena autonomía.
Hugo Chávez
Hay palabras que se retraen, que se niegan, porque tienen demasiado significado para nuestros oídos cansados de palabras.
José Saramago
Una vez un periodista me preguntó el famoso juego de si tuvieras que estar solo en una isla desierta qué llevarías. Le dije: Para tu sorpresa no llevaría libros, llevaría discos porque si voy a estar solo en una isla desierta prefiero tener música que literatura.
Julio Cortázar
Creo que todos nosotros tenemos mucha oscuridad en el alma. La ira, la rabia, el miedo, la tristeza. No creo que eso esté sólo reservado para las personas que tienen educaciones horribles. Creo que realmente existe y que es parte de la condición humana.
Kevin Bacon
El mundo esta lleno de mujeres como Beth, timidas y tranquilas, que aguardan sentadas en un rincon hasta que alguien las necesita, que se entregan a los demas con tanta alegria que nadie ve su sacrificio hasta que el pequeño grillo del hogar cesa de chirriar y la dulce soledad desaparece para dejar tras de si silencio y oscuridad.
Louisa May Alcott
No existe pasión más poderosa que la pasión de la pereza.
Samuel Beckett
La gravedad mantenida constantemente no es más que la máscara de la mediocridad.
Voltaire