Tu amor de sumas y de restas, multiplica mi soledad.
Roque Valero
Los Acuerdos de Paz deben ser un ejemplo para la más amplia convergencia de los guatemaltecos honrados, amorosos a la patria y de su pueblo. Después de años tan dolorosos, la victoria debe ser para Guatemala.
Álvaro Arzú Irigoyen
No me parece conveniente tener hijos, pues advierto en el hecho de tener hijos múltiples y grandes riesgos y múltiples disgustos, más pocas satisfacciones y aún éstas menudas y débiles.
Demócrito
¿Qué haría el Senado de mí, de un legislador inexperto que carece de la facultad de engañarse a sí mismo, este requisito esencial en quien quiere guiar a los demás?
Giuseppe Tomasi di Lampedusa
Además de anestesiar, la acupuntura activaba el sistema inmunológico del cuerpo.
Isabel Allende
Entiendo que un artista es alguien que, entre el silencio de los demás, utiliza su voz para decir algo, y que tiene la obligación que esto no sea algo inútil sino algo que dé un servicio a los hombres.
Joan Miró
Los extremistas creen que comunicación es estar de acuerdo con ellos.
Leo Calvin Rosten
Gran ventaja para nacer a la vida del esfuerzomoral es el aislamiento.
Ramón de Basterra
Un mundo marquetizable, computable, planificable, orientable y analizable, según los oráculos de la economía, organizado desde el poder económico.
René Rebetez
Fue mágico. Quiero decir, hubo momentos de cariño entre cuatro personas. Un acercamiento increíble, con cuatro jóvenes que realmente se amaban, fue realmente sensacional.
Ringo Starr
¡Las muertes más tristes son aquellas paulatinas y constantes, que llenan una existencia: la muerte de la fe, de la ambición, del amor..!
Samuel Blixen
No es lo que los otros hacen ni nuestros propios errores lo que más nos daña, es nuestra respuesta. Si perseguimos a la víbora venenosa que nos ha mordido, lo único que conseguiremos será provocar que el veneno se extienda por todo nuestro cuerpo. Es mucho mejor tornar medidas inmediatas para extraer el veneno.
Stephen Covey
El amante prudente no considera tanto las dádivas del amado como su amor.
Tomás de Kempis
Las definiciones pertenecen a los definidores... Y no a los definidos.
Toni Morrison
Nada se pierde realmente jamás ni puede perderse.
Walt Whitman
La carrera del pródigo se parece a la del sol; pero no se renueva como la de éste.
William Shakespeare