Creo en las distancias porque me hacen más humano.
Roque Valero
El verdadero valor de un hombre se determina segun una sola norma: en qué grado y con qué objetivo se ha liberado de su Yo.
Albert Einstein
Con los años, me van a estar pidiendo que vuelva el gobierno militar.
Augusto Pinochet
En verdad te digo: de todos los hombres, el más negligente es aquel que disputa inútilmente y trata de sobresalir por encima de su hermano. Di: ¡Oh hermanos! Que las acciones y no las palabras, sean vuestro adorno.
Baha'ullah
Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarlo seguir hablando.
Benjamin Franklin
El arma de los imperialismos es el hambre. Nosotros, los pueblos sabemos lo que es morir de hambre.
Eva Perón
Un buen matrimonio sería aquél en que olvidaríamos de día que somos amantes y de noche que somos esposos.
Jean Rostand
Existe la expectativa de que una generación joven tiene la oportunidad de redimir los crímenes y fracasos de sus mayores y tendría la fuerza y el idealismo de hacerlo.
Joyce Carol Oates
Si estar loco significa vivir la vida como si importara, entonces no me importa que estemos locos de atar.
Kate Winslet
La política es una forma de la maldad. El mayor error que he cometido en mi vida.
Mario Vargas Llosa
Hay en el perfume una fuerza de persuasión más fuerte que las palabras, el destello de las miradas, los sentimientos y la voluntad. La fuerza de persuasión del perfume no se puede contrarrestar, nos invade como el aire invade nuestros pulmones, nos llena, nos satura, no existe ningún remedio contra ella.
Patrick Süskind
Somos el puente hacia el infinito, arqueado sobre el mar, buscando aventuras para nuestro placer, viviendo misterios, eligiendo desastres, triunfos, desafíos, apuestas imposibles, sometiéndonos a prueba una y otra vez aprendiendo el amor.
Richard Bach
Cada hombre tiene su precio.
Robert Walpole
La superstición es nuestro gran enemigo, pero el fanatismo es peor.
Swami Vivekananda
Son bonitos los trenecitos que hacemos en las fiestas, ¿verdad?, Son los más bonitos del mundo porqué no van a ninguna parte.
Toni Servillo
La intensidad de la indignación, el grado de inflamabilidad y la inclinación a la violencia son factores que tienden a incrementarse cuanto mayor es el tamaño y la densidad de la multitud concentrada... En cuanto se produce la condensación adecuada, hasta los individuos más moderados y pacíficos pueden amalgamarse y cuajar en una multitud enfurecida.
Zygmunt Bauman