Las casualidades no existen, las personas y los eventos ocurren siempre con su gran por qué. Los malos y los buenos, todos tienen razón de ser. Es uno el que va limpiando y se va quedando con lo que quiere.
Roque Valero
Él también montó sobre la yegua blanca, con un deseo de negro por mujer blanca, con un odio de negro por la piel blanca, con un silencio de negro por la voz blanca, con un contraste de negro por la ropa blanca, alma de negro por el alma blanca.
Adalberto Ortiz
La felicidad es al mismo tiempo la mejor, la más noble y la más placentera de todas las cosas.
Aristóteles
Comenzará ya la Tierra en destemplar en tormentas eléctricas, ciclones bravos, aluviones, maremotos, terremotos, hundimientos de regiones, florecimientos de desconocidas tierras, trombas trasladoras, océanos desbordados y aguas tonantes en block. Será el caos en su hora y su hora se cumplirá
Benjamín Solari Parravicini
Hombre virtuoso y santo es el que da a cada caso aquella medida de amor que le corresponde.
Carlos Cortés Lee
Si la depuración es el proceso de eliminar errores, entonces la programación debe ser el proceso de introducirlos.
Edsger Dijkstra
Gran artista como era, descubrió que, sencillamente, aquella dulce y suave criatura había llevado aquella noche al escenario de la Opera algo más que su arte, es decir, su corazón.
Gastón Leroux
Si no puede abstenerse de beber, un hombre puede emborracharse tres veces al mes; si lo hace más de tres veces, es culpable; si se emborracha dos veces al mes, es mejor; si una vez al mes, es aún más loable; y si uno no bebe en absoluto, ¿qué puede ser mejor? Pero, ¿dónde puedo encontrar un hombre así? Si tal hombre fuese encontrado sería digno de la más alta estima.
Gengis Kan
La mayor parte de los hombres, en su razón última, no ama ni ansía vivir, sino para vivir. El objeto real de la vida es la vida y el andar trajinando con gran fatiga arriba y abajo por un mismo camino con un carro pesadísimo y vacío.
Giacomo Leopardi
Vamos a seguir siendo enormemente rentables, y por mucho, la compañía de software empresarial más rentable.
Larry Ellison
Es como matar o morir, eso es lo mío, básicamente.
Lucy Liu
Prepárense, hombres y mujeres, a liberar toda Libia.
Muamar el Gadafi
Adoro los placeres sencillos; son el último refugio de los hombres complicados.
Oscar Wilde
No me interesa si la historia es occidental, oriental, de Julio Cesar o Marco Bruto. Me interesa la emoción, las mentiras, el engaño... que defina qué clase de drama es.
Samuel Fuller
Pero la verdad era que había orden en todas partes, en los museos, en las estaciones de ferrocarril y también en las casas de la gente, menos en las almas: en las almas alemanas había una penumbra impenetrable, una bruma infantil, la espesa bruma de unos mitos sangrientos, vengativos e inconfesables.
Sándor Márai
La mujer es una cosa gárrula, falaz y voluntariosa. Loco es el hombre que en ella fía.
Torquato Tasso