He mudado tantas veces mis sentimientos honestos que la vida se me está haciendo corta para tantos recuerdos.
Roque Valero
Los discursos inspiran menos confianza que las acciones.
Aristóteles
Ser valiente no es la ausencia de miedo. Ser valiente es tener ese miedo, pero encontrar un camino a través de él.
Bear Grylls
Sólo quiero llegar a ti.
Demi Lovato
No importa que el gato sea blanco o negro; mientras pueda cazar ratones, es un buen gato.
Deng Xiaoping
No he tenido maestro en el sentido ordinario. Mi padre me enseñó a manejar la porra en mi infancia. Desde entonces, he seleccionado una serie de tácticas de samuráis mayores en diversas provincias. También he pasado algún tiempo viajando por el campo, aprendiendo de las montañas y los ríos, a los que también considero como maestros.
Eiji Yoshikawa
Muchas personas ignoran que dar es invertir, y que atesorar, ahorrar en exceso, conduce invariablemente a experimentar pérdidas.
Florence Scovel Shinn
El hombre sólo puede alcanzar el conocimiento con la ayuda de quienes lo poseen. Esto debe ser entendido desde el principio. Uno debe aprender de los que saben.
George Gurdjieff
A mí me encantan las inscripciones en las guardas y las notas en los márgenes: me gusta el sentimiento de camaradería que suscita el volver páginas que algún otro ha pasado antes, así como leer los pasajes acerca de los que otro, fallecido tal vez hace mucho, llama mi atención.
Helene Hanff
Todos esos oportunistas que se llaman socialistas pueden irse. ¿Son acaso algo más que un desecho que la historia arrojará al cesto de la basura?
León Trotski
No podrá ser un buen geógrafo el que no esté seriamente versado en Matemáticas.
Miguel Servet
Muamar Gadafi no es una persona normal a la que se pueda envenenar o contra la que se pueda llevar a cabo una revolución.
Muamar el Gadafi
Como poeta, tiendo hacia la melodía, en el sentido de que el esfuerzo debe reposar en la estabilidad, en un orden satisfactorio de sonidos.
Seamus Heaney
La crueldad no convierte a una persona en deshonesta, igual que la valentía no te convierte en alguien amable.
Veronica Roth
El amor es inventivo hasta el infinito.
Vicente de Paul
Hay mosquitos - dijo ella de pronto, y se puso de pie y sacudió las faldas de su kimono. En la solitaria quietud del bosque ni uno ni el otro tenían algo que decir.
Yasunari Kawabata