Amo tu desnudez porque desnuda me bebes con los poros, como hace el agua cuando entre sus paredes me sumerjo.
Roque Dalton
El hecho absorbente de estar mortalmente enfermo es que dedicas mucho tiempo a prepararte para morir con un mínimo de estoicismo mientras que al mismo tiempo estás muy interesado en el asunto de la supervivencia.
Christopher Eric Hitchens
La carencia de escuelas, la falta de buena fe en los párrocos, y la depravación manifiesta de los pocos que comercian con la ignorancia y la consiguiente sumisión de las masas, alejan, cada día más, a aquellos pueblos de la verdadera civilización que, cimentada, agregaría al país secciones importantes con elementos tendientes a su mayor engrandecimiento.
Clorinda Matto de Turner
El amor de la mujer no se sabe cuándo es cierto.
Francisco de Rojas Zorrilla
Las personas no eligen sus carreras, sino que son engullidos por ellas.
John Dos Passos
Las presiones de ser padre son iguales a cualquier presión sobre la tierra. Ser un padre consciente, y tener que ver con la salud mental y física de un pequeño es una responsabilidad que la mayoría de nosotros, incluyéndome a mí, evita porque es demasiado duro.
John Lennon
Bueno, francamente, las bandas de Rock&Roll son como piratas modernos. Van de ciudad en ciudad, cogen y dan lo que pueden.
Josh Homme
Por qué no de ser todo verdadero como es Harishchandra?. Seguir la verdad y pasar por todas las pruebas por las que pasaba Harishchandra, era el único ideal que inspiró en mí la obra. Sólo al recordarla lloraba muchas veces.
Mahatma Gandhi
La perfección es muerte; la imperfección es el arte.
Manuel Vicent
Dicen que el buen miguel es ahora feliz con su mueva familia. Yo preguntaré feliz con repecto a que. solo viento.
Nacho Vegas
No es necesario que seas rico o famoso o un genio para cumplir tu propio destino, todo lo que tienes que hacer es utilizar tus facultades lo mejor que puedas.
Og Mandino
¿De qué sirve, joven, contar, si no es para borrar de la memoria todo lo que no sea el origen y el fin? Nada entre el origen y el fin, nada, una planicie, árida, la salina, entre él y yo, nada, la vastedad más inhóspita, entre el suicida y el sobreviviente.
Ricardo Piglia
El aliento es el puente que conecta la vida con la conciencia, que une el cuerpo con sus ideas.
Thich Nhat Hanh
La felicidad es una cárcel, Evey. La felicidad es la cárcel más insidiosa de todas.
V De Vendetta
Eres más valiente cuando actúas de manera desinteresada.
Veronica Roth
Reduce tus propósitos y amplia tus acciones.
Wallace Stevens