Entre las piedras y el fuego, frente a la tempestad o en medio de la sequía, por sobre las banderas del odio necesario y el hermosísimo empuje de la cólera, la flor de mi poesía busca siempre el aire, el humus, la savia, el sol, de la ternura.
Roque Dalton
Bob Dylan es uno de los cantantes de blues más importantes del mundo occidental; arte antiguo, rápida improvisación, variación eterna, formulación clásica, visión profética...
Allen Ginsberg
El instinto religioso es algo innato, y debe ser elemental en la vida de la gente.
Bono
Y le apena a uno que esa instantánea belleza se haya marchitado de manera tan rápida e irrevocable, que haya brillado tan engañosa e ineficazmente ante uno; le apena el que ni siquiera hubiese tiempo bastante para enamorarse de ella...
Fiódor Dostoyevski
¡Es preferible irse a pique que rendir el pabellón!
Guillermo Brown
Nos dimos cuenta de que ibamos a poder vivir bien de la música a partir de Despedazado por mil partes. Quizás se podrían haber largado los laburos paralelos después del primer Obras, pero ahí nos empezó a ir mejor. Estábamos enganchados con créditos, Tete había sacado uno para comprarse la casa.
Gustavo Nápoli
Los científicos que formulan hipótesis deberían construir sobre ellas grandes edificios que las alberguen.
Jean Piaget
¡Nosotros somos, de hecho, la empresa no lucrativa más famosa! Continuamos en rojo, y qué? No es un accidente. Es una opción consciente.
Jeff Bezos
La muerte hace igual al alto y al bajo.
John Heywood
¿Cómo muere un hombre cuando se le priva del consuelo de la literatura? De uno de estos modos -dijo-: de petrificación del corazón o de atrofia del sistema nervioso.
Kurt Vonnegut
Luego está la guerra que saca a la luz lo peor de cada persona, no lo mejor sino lo peor.
Liam Neeson
El amor es la historia de la vida de las mujeres y un episodio en la de los hombres.
Madame de Staël
No hay mayor poesía que aquella que revela a un lector que algo es mucho más simple de lo que se había estado dando por sentado.
Neil DeGrasse Tyson
El Buen Combate es aquel emprendido porque nuestro corazón lo pide. En épocas heroicas, en tiempos de los caballeros andantes, esto era fácil; había mucha tierra por conquistar y mucho por hacer. Hoy día, sin embargo, el mundo ha cambiado mucho y el Buen Combate se desplazó de los campos de batalla al interior de nosotros mismos.
Paulo Coelho
La puntualidad es la cortesía delos reyes, decía Luis XIV. Ella es asimismo el deber de los caballeros y la necesidad de los hombres de negocios.
Samuel Smiles
Si tuviésemos que relegar a cada hombre que hubiese cometido un error, probablemente no quedarían hombres de valía.
Yamamoto Tsunetomo