Me gusta jugar en Italia. Fue un reto que yo quería desde muy temprano en mi carrera.
Ronaldo
Era inevitable. No podía eliminar mi diario cuando alcanzaba el clímax de mi vida, en el preciso momento en que más lo necesitaba para conservar mi sinceridad, por grande que fuera mi crimen.
Anaïs Nin
Generaciones enteras vivirán por lo que ha hecho.
Ben Kingsley
No quiero ir a clase, tengo el ojo vago.
Billy Crystal
Es la creencia en la Biblia, el fruto de profunda meditación, lo que me ha servido de guía de mi vida moral y literaria... Ha sido para mí un capital invertido con seguridad, y que me ha producido abundante interés.
Goethe
Hicimos lo que debimos y por eso no sobrevivimos.
John Lydon
Ha llegado la época de la independencia americana, nadie puede evitarla. La España está perdida y si nos dejamos llevar por infundados recelos seremos presa del primer advenedizo que quiera subyugarnos.
José Miguel Carrera
Todo el mundo se preocupa por su aspecto. Lo que pasa es que algunas personas creen que están mejor cuando tienen una pinta horrible. Es una forma de arrogancia.
Julian Barnes
- ¿Cómo sabes que es joven? -Las personas de edad tienden a emplear mayúsculas en frases como gobernador del estado y a separar con un guión voces formadas por dos palabras como medioambientales. Además, el empleo del ordenador y de Internet sugiere alguien joven e instruido.
Ken Follett
El agua que tocas en la superficie de un río, es la última de la que pasó y la primera de la que viene: así el instante presente.
Leonardo da Vinci
Un pintor italiano llamado Carlotti definió la belleza. Dijo que era la suma de las partes trabajando juntas de tal modo que no se necesitaba añadir o alterar nada más. Eso eres tú. Eres preciosa.
Nicolas Cage
Soy el sargento de artillería Hartman, vuestro instructorjefe. A partir de ahora únicamente hablareis cuando se os hable; y la primera y la última palabra que saldrá de vuestros sucios picos será señor.
R. Lee Ermey
Lo violento es estéril. Lo único seguro en una revolución es mancharse de sangre.
Rafael Barrett
Hay dos emociones que siempre controlan la vida de la gente: el miedo y la codicia. Si le ofreces más dinero, continuará por siempre en ese ciclo y gastará más cada vez. Es a lo que le llamo la Carrera de la Rata.
Robert Kiyosaki
Aquí jadeo hasta acabar la sangre clavada en la canción mi lanza triste, hasta que el fruto de su viejo vientre lance al estrago la materna esfinge.
Sara De Ibáñez
Y una mujer que ha perdido el pudor ya no es capaz de oponerse a nada.
Tácito