Mi mayor ídolo es mi hermano. Él es un ejemplo de padre, de hermano y de jugador.
Ronaldinho
Todo sale del gran libro de la naturaleza.
Antoni Gaudí
La prensa, Watson, es una institución muy valiosa, si sabe cómo utilizarla.
Arthur Conan Doyle
Espero a dios como golosina.
Arthur Rimbaud
Yo no amo a las mujeres. El amor hay que reinventarlo, todo el mundo lo sabe.
La mujer paga su deuda con la vida, no por lo que hace, sino por lo que sufre.
Arthur Schopenhauer
Se sueña sólo cuando se duerme. Son palabras como sueño, nada de la vida, paso por la tierra, la preposición tal vez, el trípode desordenado, quienes han infiltrado en vuestras almas esa poesía húmeda de languideces, semejante a la podredumbre. De las palabras a las ideas sólo hay un paso.
Conde de Lautréamont
La nave Argo, donde están clavadas cuarenta y cinco resplandecientes estrellas en el vasto espacio cercano al círculo Antártico, ¿está allí con otro fin que el de eternizar la memoria del gran error cometido por la sabia Minerva cuando con ella creó a los primeros piratas a fin de que el mar tuviera, no menos que la tierra, sus solícitos depredadores?
Giordano Bruno
Hablar de locura de amor es un pleonasmo; el amor en sí ya es locura.
Heinrich Heine
El dinero no debe entrar en casa de las gentes honradas más que por la puerta de la virtud.
Jacques Amyot
La libertad es esencial para el amor; no la libertad de la revuelta, no la libertad de hacer lo que nos plazca ni de ceder abierta o secretamente a nuestras apentencias, sino más bien la libertad que adviene con la comprensión.
Jiddu Krishnamurti
La naturaleza nos dio la astrología como ciencia adjunta y aliada de la astronomía.
Johannes Kepler
El que quiera vivir tranquilo sus días, que no se fije en los que son más felices que él, sino en los que son más miserables.
Lorenzo Pignotti
A nadie le importamos.
Margot Robbie
Hay dentro de mí un señor que no quiere forzar los acontecimientos, pero también hay otro señor que piensa obsesivamente en el apuro.
Mario Benedetti
Yo no soy pesimista con respecto al porvenir de la cultura, soy escéptico respecto de la perdurabilidad de formas congeladas. Creo que el dogmatismo está condenado a resquebrajarse y reaparecer. La encrucijada del monoteísmo es la pérdida de credibilidad de su discurso.
Santiago Kovadloff