El poder concentrado ha sido siempre el enemigo de la libertad.
Ronald Reagan
El gran Cartago lideró tres guerras: después de la primera seguía teniendo poder; después de la segunda seguía siendo habitable; después de la tercera ya no se encuentra en el mapa.
Albert Camus
Yo nunca me he acostado con un señor. Nunca. Fíjate qué pureza, yo no tengo de qué avergonzarme... Mis dioses me hicieron así.
Chavela Vargas
Suprimir el beneficio significa también anular la moneda como instrumento de cambio y medida de valor sustiyéndola por los bonos de trabajo.
Felipe González
El sexo es el consuelo que le queda a uno cuando ya no le alcanza el amor.
Gabriel García Márquez
El silencio no es tiempo perdido.
Gustavo Cerati
Su prioridad no parecía ser enseñarles lo que sabía, sino para impresionar a los que nada, ni siquiera... conocimientos, era infalible.
J. K. Rowling
Un buen objetivo del liderazgo es ayudar a los que están haciendo las cosas mal, a que las hagan bien, y ayudar a los que las están haciendo bien a hacerlas mejor todavía.
Jim Rohn
Hablamos del alimento para el alma, igual que del alimento corporal. Pues bien: un buen libro contiene, sin agotarse nunca, ese alimento; es una provisión para toda la vida y para la mejor porción de nosotros.
John Ruskin
El Opus Dei es la expresión de un catolicismo de cruzada, de lucha y de exterminio, de exaltación de la voluntad con fines belicistas.
José Luis López Aranguren
Me voy, a pasear mi cara.
Kase.O
El oro y la muerte cambiaron tu querer, trocaron tu risa por temor, amaste y dormiste y el sol se alejó y tu amor es una vieja medalla...
Luis Alberto Spinetta
Los insectos de verano caen muertos sobre mis libros.
Masaoka Shiki
Mi madre a menudo me hablaba acerca de la vida de los cosacos zaporogos, acerca de sus comunas libres en los tiempos pasados... Pero nunca imaginé que llegaría el día en el cual iba a sentirme su heredero.
Néstor Majnó
¡Memoria! Te gusta engañarnos.
Oliver Goldsmith
El arte es el acto de realizar un trabajo significativo mientras bailas con una voz interior que te grita que pares.
Seth Godin