No existen cosas tales como límites al crecimiento, porque la capacidad humana de inteligencia, imaginación y asombro no tiene límites.
Ronald Reagan
Mas... ¿Lo que fue? ¡Jamás se recupera! ¡Y toda primavera que se esboza es un cadáver más que adquiere vida y es un capullo más que se deshoja!
Alfonsina Storni
Mi dinamita conducirá a la paz más pronto que mil convenciones mundiales. Tan pronto como los hombres se den cuenta de que, en un instante, ejércitos enteros pueden ser totalmente destruidos, seguramente pactarán una paz dorada.
Alfred Nobel
Sé perfectamente que apenas se discute en este libro un solo punto acerca del cual no pueden aducirse hechos que con frecuencia llevan, al parecer, a conclusiones diametralmente opuestas a aquellas a las que yo he llegado.
Charles Darwin
Se triunfa con lo que se aprende.
Coco Chanel
La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa.
Erasmo de Róterdam
Delante de mí estás tú
Juan Antonio Villacañas
El arte de la política consiste precisamente en saber cuándo es necesario golpear a un adversario ligeramente por debajo del cinturón.
Konrad Adenauer
La vida política de un pueblo marca la condición en que se encuentra; marca su nivel moral, marca el temple y la energía de su carácter. El pueblo donde no hay vida política, es un pueblo corrompido y en decadencia, o es víctima de una brutal opresión.
Leandro Alem
Aun cuando no hubiese arte, figuraría entre las realidades que puede contemplar el sujeto, el pensamiento de otro hombre.
Manuel Milá
La mucha reflexión engendra sabiduría.
Mao Zedong
Yo he sido artista la mayor parte de mi vida y jamás he atacado a un compañero. Los grandes artistas no hacen eso. No hay que hacer eso.
Michael Jackson
La Tierra no pertenece a una nación, pueblo, raza o grupo de personas en concreto, sino a toda la humanidad en su conjunto, y es esta quien ha de decidir su propio futuro.
Miguel Ángel Villar Pinto
La más terrible de todas las armas es la palabra, que arruina una vida sin dejar rastro de sangre y cuyas heridas jamás cicatrizan. Seamos, por tanto, señores de nuestra lengua para no ser esclavos de nuestras palabras.
Paulo Coelho
Hay una pasión superior a todas, y es la satisfacción interior por el bien que hacemos a los otros.
René Descartes
Especie de misericordia es matar de súbito.
Séneca