Se supone que la política es la segunda profesión más antigua de la Tierra. He llegado a la conclusión de que guarda una gran semejanza con la primera.
Ronald Reagan
Y no hay cosa como dejar a quien lidia con su misma sinrazón; pues si ella misma le guía al error, en dando en él es fuerza quedar vencida; porque no hay con el que a oscuras por un mal paso camina, para que vea su engaño, mejor luz que la caída.
Agustín Moreto
El azar o su pariente de gala, el destino... quizá debiera decir que el libro me había adoptado a mí
Carlos Ruiz Zafón
Las personas de mejores maneras son amantes absurdos.
Denis Diderot
Ahora conocía la pequeñez de las pasiones que el arte exageraba.
Gustave Flaubert
El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.
Gustavo Adolfo Bécquer
Feliz aquel que en las cosas de este mundo no se ve obligado por los azares de la vida a poner a prueba la lealtad de sus prójimos.
Ibn Hazm
Os recomiendo un santa alegría. Ésta acompaña siempre a las buenas conciencias: así como la tristeza es enemiga de todo lo bueno.
Jerónimo Usera
La motivación para mí es el juego en sí, sólo jugar de la manera correcta y tratar de ganar, competir cada vez que salgo a la pista. Esa es motivación suficiente para mí para salir y jugar bien.
Kobe Bryant
... muestran que entre las ideas y los programas de nuestros radicales y los intereses de la pequeña burguesía existe un nexo estrechísimo,...
Lenin
¡Qué jugo de apacible felicidad, de resignación al destino, debe dar en los días de nuestro sol más breve el recordaresperanzas que no se han realizado aún, y que, por no haberse realizado, conservan su pureza!
Miguel de Unamuno
Siente el pensamiento.
Sólo dos cosas contribuyen a avanzar; ir más aprisa que los demás, y seguir el buen camino.
René Descartes
Con los románticos arraiga definitivamente la poesía en nuestro suelo, y con ellos adquiere significado nacional.
Rodrigo Miró Grimaldo
Lo cierto es que el lugar continúa todavía bajo la influencia de alguna fuerza mágica, que domina las mentes de todos los habitantes, obligándolos a obrar como si se encontraran en una continua ensoñación.
Washington Irving
¿Quién podría soportar los latigazos y burlas de la vida, las injusticias del opresor, las contumelias de un hombre orgulloso, las angustias de un amor desdeñado, las dilaciones de la ley, las insolencias de la servidumbre y los desprecios que un hombre de mérito recibe de gentes indignas, cuando todo podría concluirse con un simple estilete?
William Shakespeare