La política es la segunda profesión más antigua de la historia. A veces creo que se parece mucho a la primera.
Ronald Reagan
Yo no soy chulita, asi que ten mucho cuidado, vale?
Belen Esteban
La ciencia es sin disputa el mejor, el más brillante adorno del hombre.
Gaspar Melchor de Jovellanos
La tolerancia de la intolerancia es una tarea difícil que nos exige la época.
John Irving
Quiero recordarles a mis camaradas, principalmente a los más jóvenes, que hoy promedian las edades de 58 a 68 años, que aún están en aptitud física de combatir, que en caso de continuar sosteniéndose este injusto encarcelamiento y denotación de los valores básicos ameriten el deber de armarse nuevamente en defensa de las instituciones básicas de la República.
Jorge Rafael Videla
Como el hueso al cuerpo humano, y el eje a una rueda, y el ala a un pájaro, y el aire al ala, así es la libertad la esencia de la vida. Cuanto sin ella se hace es imperfecto.
José Martí
Que nadie se haga ilusiones de que la simple ausencia de guerra, aun siendo tan deseada, sea sinónimo de una paz verdadera. No hay verdadera paz sino viene acompañada de equidad, verdad, justicia, y solidaridad.
Juan Pablo II
Sin renunciar de este mundo, quisiera enseñar a mi corazón, que fluya noche y día, como el agua clara.
Kaga no Chiyo
Mierda de vida, mierda de sistema, mierda de nivel de vida en el planeta tierra, no presumas de supremos, es el ritmo de mi sangre.
Kase.O
Normalmente me gusta este tipo de batalla, pero no esta vez. Creo que Juan Pablo Montoya no ha visto bien dónde iba, sólo miraba dónde estaba yo para estar seguro de salirme con él. Era estúpido.
Michael Schumacher
El estructuralismo no es un método nuevo; es la conciencia despierta e inquieta del saber moderno.
Michel Foucault
Esto es más que rimarte, es más que entretenerte, es tenerte frente a frente y hacerme un hueco en tu mente.
Nach
Lo que la humildad no puede exigir de mí es mi sumisión a la arrogancia y a la rudeza de quien me falta el respeto. Lo que la humildad exige de mí, cuando no puedo reaccionar como debería a la afrenta, es enfrentarla con dignidad.
Paulo Freire
Hacen falta sueños para aferrarse a la realidad.
Ricardo Arjona
Todos los castigos de la Iglesia, incluso la hoguera, incluso la excomunión, fueron impuestos para salvar el alma de condenarse eternamente, cosa que no puede decirse de la furia destructora de los jacobinos.
Thomas Mann
Jamás en el ámbito de los conflictos humanos, tantos han debido tanto a tan pocos.
Winston Churchill