He vivido la mayor parte de mi vida en una cárcel de oro, así es como se siente uno cuando está de gira con los Rolling Stones. Tenemos todos los privilegios asociados a la fama, pero desde dentro se ve como un lugar de muros muy altos.
Ron Wood
La vida es una sucesión de hechos absurdos en los que nadie puede poner orden. Hay demasiada maldad en el mundo para intentar pasar cuentas. No creo que la venganza sea justicia. Y al cabo de tantos años... mi plato está ya demasiado frío.
Blanca Miosi
A veces, en la vida, conseguir lo que más queremos pasa por tomar la única decisión que tememos.
Elísabet Benavent
Existen dos grandes caminos para alcanzar la armonía de productos y sabores: a través de la memoria (conexión con lo autóctono, adaptación, deconstrucción, recetas modernas anteriores), o a través de nuevas combinaciones.
Ferran Adrià
La mayoría de las personas hoy en día siguen creyendo, tal vez inconscientemente, en el universo heliocéntrico... Todos los periódicos en la tierra tiene una sección de astrología, sin embargo, todavía son pocos los que tienen algún contenido sobre astronomía.
Hannes Alfvén
No niego los derechos de la democracia; pero no me hago ilusiones respecto al uso que se hará de esos derechos mientras escasee la sabiduría y abunde el orgullo.
Henri-Frédéric Amiel
La verdadera, la auténtica teoría científica, no sólo debe abarcar todo el material existente, sino que debe abrir amplias posibilidades para el estudio ulterior y -permítasenos expresarnos así- para la experimentación ilimitada.
Iván Pávlov
Creí que era una aventura y en realidad era la vida.
Joseph Conrad
El PSOE fue una experiencia necesaria.
Juan Carlos de Borbón
Ahora, tengo amigos. No son de Palermo.. Ni siquiera son los italianos. Son judíos. Pero siguen siendo mis amigos. Y de confianza.
Lucky Luciano
Conquistar sin riesgos, es triunfar sin gloria.
Pierre Corneille
Me pongo de pie por lo que creo y un montón de veces estoy en contra de la opinión de la gente.
Rihanna
Nada se parece tanto a la injusticia como la justicia tardía.
Séneca
Los signos no son objetos empíricos. Los objetos empíricos se convierten en signos (o son vistos como signos) sólo desde el punto de vista de una decisión filosófica.
Umberto Eco
¡Cosa extraña! el primer síntoma del verdadero amor en un muchacho es la timidez; en una joven es la audacia.
Victor Hugo
Nunca imaginamos una acción que tanto nos sacara de quicio.
Zénit