La suerte no se puede almacenar.
Romy Schneider
Cuando las mujeres entran a desempeñar oficios de hombres, ¡qué pronto se apropian todos sus defectos!
Albert Guinon
El primer grado o categoría del respeto social nos obliga a la urbanidad y a la cortesía.
Alfonso Reyes Ochoa
La virtud de los ángeles es que no pueden empeorar; Su fallo es que no pueden mejorar. El fallo del hombre Es que puede empeorar, y su virtud es que puede mejorar.
Cassandra Clare
Creo que la gente a veces se desespera en busca de identidad. Y la identidad no se busca, se trasciende. Vos fluís y ahí aparece la identidad sola. Pero cuando uno se impone esa cosa de buscar la identidad se auto limita, se encierra dentro de uno mismo y surgen los miedos, el miedo de pensar, el miedo de fantasear... Me asustan los tan normales.
Federico Moura
El Hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado la vida.
Jean-Jacques Rousseau
El hombre es su propia estrella, y el alma que pueda hacer a un hombre honesto y perfecto, ordena a toda luz, a toda influencia, a todo destino. Nada cae temprano o demasiado tarde para él. Nuestros actos son nuestros ángeles, o buenos o malos, Nuestras fatales sombras que caminan con nosotros a toda hora.
John Fletcher
Para lograr una sociedad justa se deben crear incentivos, en donde la honestidad y el hacer mejor las cosas, maximice la utilidad individual y colectiva.
Jorge González Moore
La gente es cómica, nosotros somos actores.
Louis de Funès
Odio todo lo que sea privilegio y monopolio. Considero como tabú todo lo que no puede ser compartido por la multitud.
Mahatma Gandhi
La llanura es bella y terrible, a la vez; en ella caben holgadamente, hermosa vida y muerte atroz.
Rómulo Gallegos
Hay algunos chilenos que quisieran que en sus casas les instalaran por lo menos tres cañerías: una de agua fría, otra de agua caliente y una tercera de tinto. Y eso es inaceptable y contra ello debemos combatir.
Salvador Allende
El sabio nunca carecerá de alegría pues ella nacerá de sus propias virtudes.
Séneca
Nunca se te olvida la cara de quien es tu ultima esperanza.
Suzanne Collins
Inclinó la cabeza sin dejar de mirarla a los ojos. Había algo allí, oculto tras aquella expresión, mezcla de formalidad e inocencia, demasiado perfecta. ¿Acaso Mariana Montalbán no era exactamente lo que parecía, y ocultaba algún misterio en su vida o en su persona?
Teresa Cameselle
La principal contradicción entre todo lo moderno y lo antiguo estriba en que los hombres ya no son colocados por razón de su nacimiento en el puesto que les corresponde. Ahora tienen la libertad de aplicar sus capacidades en todas direcciones y en todos los campos.
Theodor Fontane