No soy un caballo paraguayo, más de una vez demostré que soy un pura sangre.
Romário
Gran parte de las dificultades y oscuridades que el Zen presenta al estudioso occidental resultan de su ignorancia de las formas del pensamiento chino, que difieren notablemente de las nuestras y que por esa misma razón tienen para nosotros un valor especial para lograr una perspectiva crítica de nuestras propias ideas.
Alan Watts
La igualdad es un tesoro: si la tienes en el tiempo, tienes el reino de los cielos, y la plena beatitud.
Angelus Silesius
Las casualidades no existen. Todo pasa por algo.
Arcángel
Son odiosos e ignorantes quienes aún niegan el Holocausto.
Barack Obama
Los leñadores rodean al coloso caído; cortan las ramas y las extremidades flexibles, y luego, cuando está limpio el tronco, lo arrastran por las vertientes que rayan los flancos del monte y por las cuales corren las piedras desprendidas y las nieves fundidas en la altura.
Élisée Reclus
Hay un pasado que se fue para siempre, pero hay un futuro que todavía es nuestro.
Frederick William Robertson
De todas formas, es una droga de mierda. La primera vez es la mejor. Luego no haces más que ir detrás de ese primer cuelgue.
Irvine Welsh
La Ciudad es una para el que pasa sin entrar, y otra para el que está preso en ella; una es la ciudad a la que se llega la primera vez, otra la que se deja para no volver, cada una merece un nombre diferente.
Italo Calvino
Que raro que nunca se le haya echado en cara a Inglaterra haber llenado el mundo de juegos estúpidos, deportes puramente físicos como el fútbol. El fútbol es uno de los mayores crímenes de Inglaterra.
Jorge Luis Borges
Es buena la propaganda que conduce al éxito.
Joseph Goebbels
No hay paisaje más vívido que el de la infancia.
Kate Morton
Tienes que desconfiar del caballo por detrás de él; del toro, cuando estés de frente; y de los clérigos, de todos lados.
Miguel de Cervantes
Una retirada a tiempo es una victoria.
Napoleón Bonaparte
Cuando hago esto, la gente piensa que es porque quiero alimentar mi ego, ¿verdad? Por supuesto, ¡no pido que se le llame “Stallmanix!”.
Richard Stallman
Sería muy poco feliz si pudiera decir hasta qué punto lo soy.
William Shakespeare