Necesito el fútbol para mí, para llegar a casa con la cabeza despejada. Mi reto en el fútbol es hacerme feliz a mí mismo. El nombre del rival no me interesa.
Romário
Es bastante vergonzoso haber estado ocupado durante toda la vida por el problema del ser humano y haber descubierto que uno no tiene mucho más que ofrecer, a modo de consejo, que el consabido: Intenta ser un poco más amable.
Aldous Huxley
Ni el pasado ha muerto ni está el mañana, ni el ayer escrito.
Antonio Machado
Todavía no he visto un hombre que sea inflexible en sus principios.
Confucio
Me gustan las mujeres inteligentes. Cuando se sale, no debería ser un concurso de mirar.
Frank Sinatra
Bob es muy chistoso... quiero decir que mucha gente se lo toma en serio y sin embargo, si conoces a Dylan, es todo un bufón.
George Harrison
Creo que el Ahora es la mejor cosa que nunca tendrás, y eso es todo lo que vas a conseguir.
Josh Homme
Ninguna prohibición de la Torá es tan difícil de acatar como la de las uniones prohibidas y las relaciones sexuales ilícitas.
Maimónides
La evolución ha ido avanzando hacia la cumbre de la complejidad y, tanto si nos gusta como si no, la cumbre en estos momentos somos nosotros. De nosotros depende que la evolución continúe produciendo formas más complejas en el futuro. Podemos ayudar a hacer que este mundo sea un lugar más increíble que nunca o acelerar su retorno al polvo inorgánico.
Mihály Csíkszentmihályi
En ella se constató el hecho de que las palabras de amor son siempre agradables a los oídos, independientemente de lo que sienta el corazón. Son como un bálsamo para las almas cerradas.
Naguib Mahfuz
Para el hombre falso, el universo entero es falso, impalpable, y todo lo que palpa se convierte en nada. Y él mismo, mostrándose bajo un falso aspecto, se convierte en una sombra, o acaso cesa de existir.
Nathaniel Hawthorne
Hay un momento para dejarlo todo.
Paulo Coelho
Quiero felicitar especialmente a Alexis, un chico de 22 años que viene de Chile. Ha hecho un partido fantástico.
Pep Guardiola
Para conducir un auto se requiere de un permiso especial, sin embargo cualquiera puede tener los hijos que quiera, no importa si tiene la capacidad para cuidarlos y formarlos como ciudadanos.
Rubén Blades
El príncipe de las tinieblas es un caballero, a quien llaman Modo y Mahu.
William Shakespeare
El trabajo es una invasión de nuestra privacidad.
Woody Allen