Si se quiere mejorar una nación es necesario primero conocerla, escucharla.
Romano Prodi
El gran deseo del corazón inquieto es el de poseer interminablemente al ser que ama.
Albert Camus
Es totalmente cierto que el vino gana con la edad, cuanto más viejo me voy haciendo, más me gusta.
Anónimo
Nuestras vidas son una serie de peldaños en la escala evolutiva. ¿Dónde nos encontramos, pues, cuando estamos completamente curados y superamos el último escalón? Seguramente en el nivel espiritual superior, que unos llaman cielo y otros nirvana.
Brian Weiss
Mal puedo arrepentirme de algunas de mis obras ya que casi todas ellas las gané por concurso. Me gusta presentarme a ellos. Se gana y se pierde, pero en todo su desarrollo me divierto mucho. Esto es muy importante: divertirse con lo que uno hace.
Clorindo Testa
Los sentimientos en torno al arte son una forma más elaborada de religión. Están destinados a ser la víctima de los embates racionalistas futuros.
Gil Bejes Sampao
Vos y yo y la tierra celebraremos juntos el verdor de los cuerpos, el sexo de las flores, el polen de la risa y todas las estrellas que vienen confundidas en la gota de lluvia.
Gioconda Belli
He descubierto que al estar consciente de lo absolutamente impredecible e inasible que es el futuro inmediato, me es imposible sentirme aburrido.
Hugh Prather
Me arrepiento de las dietas, de los platos deliciosos rechazados por vanidad, tanto como lamento las ocasiones de hacer el amor que he dejado pasar por ocuparme de tareas pendientes o por virtud puritana.
Isabel Allende
No hay otra nobleza que la de la virtud, el saber, el patriotismo y la caridad.
José María Morelos
No es el amor lo que es ciego, sino los celos.
Lawrence Durrell
Todos decímos que hacemos la radio en libertad... Pero una radio en libertad en la que te expongas a que los oyentes te pongan verde.
Luis del Olmo
Hay un hombre gay en mi cuerpo ó Soy un hombre gay en cuerpo de mujer.
Madonna
De todos los días de la semana, yo no tengo más que uno: hoy.
Robert Jones Burdette
Lo malo de un país no consiste en su debilidad, sino en que ésta sea ignorada de quienes tienen inexcusable obligación de conocerla.
Santiago Ramón y Cajal
Pero la fe, la fe fanática, que una vez estuvo unida a alguna mentira muy querida, se aferra a ella hasta el final.
Thomas Moore