Mejor una crisis que un acuerdo a la baja.
Romano Prodi
Verdad son los sueños mientras duran, pero, ¿qué es vivir sino soñar?
Alfred Tennyson
En la educación de los niños es más conveniente decir no en voz baja que decir si gritando.
Angel Jordán Goñi
No es tanto la formulación de una respuesta para el teatro o la obra, sino más bien la formulación más precisa del problema.
Arthur Miller
Decidor de frases ingeniosas: mal carácter.
Blaise Pascal
Agradar cuando se recaudan impuestos y ser sabio cuando se ama son virtudes que no han sido concedidas a los hombres.
Edmund Burke
Por otra parte conviene no olvidar que hay entre nosotros individuos que se llaman anarquistas sin serlo, que únicamente se proponen cubrir con un hermoso manto la manifestación de pasiones egoístas u odiosas que nada tienen que ver con la emancipación y la libertad de la multitud; mientras que fuera de nuestro campo hay individuos que son verdaderos anarquistas sin darse cuenta de ello.
Fernando Tarrida del Mármol
Creo en Dios. ¡Hermosas y loables palabras! Pero reconocerlo dónde y de la manera que El se revela, ¡ésta es la verdadera felicidad en este mundo!
Goethe
La causa de que todas las cosas nazcan es el incesante torbellino al que llamo necesidad: todo ocurre conforme a la necesidad. De este modo, la creación es constantemente creada y recreada.
Gore Vidal
La magna voluntad del decidido nutre su débil espíritu, más la inteligencia, cercana a lo lejano, disminuye la gratitud.
Ji Hu
Los hombres geniales empiezan grandes obras, los hombres trabajadores las terminan.
Leonardo da Vinci
En punto a amores tengo otra superstición: imagino que la mayor desgracia que a un hombre le puede suceder es que una mujer le diga que le quiere.
Mariano José de Larra
El espacio es como el océano, el mar, es como estar en el océano. Lo tienes todo alrededor de ti.
Michael Pitt
La mayoría de la gente es entrenada para pensar en términos de ser pagado por un trabajo en vez de pensar en términos de cuanta gente puede servir. Mi padre rico decía: Mientras a más personas sirvas, más rico serás.
Robert Kiyosaki
Ya se sabe, en ningún caso hay que hablar de las cosas que uno conoce muy bien; es cuestión de decencia.
Robert Walser
Gobernar sobre muchas personas como si fueran pocas, es una cuestión de dividirlas en grupos o sectores: es organización.
Sun Tzu