En realidad, poco me importan mis oportunidades de ser realmente colmado. Sólo brilla, indestructible, la voluntad de saciedad. Por esta voluntad, me abandono: forma en mí la utopía de un sujeto sustraído al rechazo: soy ya ese sujeto.
Roland Barthes
Me duele América Latina en general y México es una manifestación más de lo que es Colombia o Venezuela.
Arturo Pérez-Reverte
Únicamente el que hace aprende.
Friedrich Nietzsche
Amigo mío, todas las teorías son grises; solamente está lozano el árbol dorado de la vida.
Goethe
No me gustan los gritos y peleas, y no puedo pelear.
Grace Kelly
Conozco bien la tentación de vivir correctamente dentro de la Iglesia, sin preocuparnos de lo único que buscó Jesús: el reino de Dios y su justicia.
José Antonio Pagola
Para eso quieren las mesas que llaman de partidos: para cambiar el marco constitucional y que España deje de ser España. Y para eso quieren las sillas en los ayuntamientos vascos: para que ETA-Batasuna, con el disfraz que sea, reciba dinero y respaldo institucional de nuestra democracia y tenga así más fácil su trabajo de destruir España.
José María Aznar
Los enemigos no nacen de nuestra voluntad de tenerlos y sí del irresistible deseo que tienen ellos de tenernos a nosotros.
José Saramago
Para mí, los mejores y más caros productos de la civilización han sido siempre -y lo siguen siendo- un libro bien escrito, en cuyas páginas haya algún pensamiento nuevo, y una pluma bien tajada con la que poder comunicar a los demás los míos propios.
León Trotski
Pasan misiles ahítos de barbarie globalizados.
Mario Benedetti
No puedo decir que me arrepienta. Esta ha sido la mejor época de mi vida.
Melissa McCarthy
El texto es (debería ser) esa persona audaz que muestra su trasero al Padre Político.
Muchas cosas no nos atrevemos a emprenderlas, no porque sean difíciles en sí, sino que son difíciles porque no nos atrevemos a emprenderlas.
Séneca
Durante un combate, si se economiza un resto de energía, no se puede ganar. Este es un secreto de las artes marciales.
Taisen Deshimaru
El monólogo tiene una clave: es una especie de reportaje político; yo leo los titulares de los diarios y cuento las noticias en el escenario agregándole un comentario jocoso. Pero siempre hay que actualizar la información: un chiste político del jueves no hace reír el viernes.
Tato Bores
Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor se escapa por la ventana.
Thomas Fuller